En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos de hoy: Domingo, 24 de octubre del 2020

Conoce las predicciones en amor, dinero y salud para todos los signos del zodiaco.

ARIES (21 marzo - 20 abril).
Aunque tengas problemas laborales, déjalos hoy de lado por completo y dedícate en exclusiva a las cuestiones del amor. Si te dejas abatir por los primeros, comenzarás a tener problemas con los segundos. Lo uno te dará seguridad para lo otro.

TAURO (21 abril - 20 mayo).
Es posible que hoy se te presente un viaje relacionado con tu familia política que en principio no te hace ninguna gracia, pero que cuenta con sus puntos positivos. Será cuestión de negociar con inteligencia.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).
Si no haces caso a las habladurías de terceras personas, tu relación sentimental entrará hoy en una fase de no retorno, es decir en una zona de compromiso de la que no te será fácil salir sin daños. Tendrás tiempo suficiente para pensar en ello.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).
Alguna vieja relación amorosa vuelve a su recuerdo ahora. Quizá sea un aviso de lo que puede llegarte. Trata de canalizar tus energías con ejercicio físico. En temas de dinero, desconfía de todo lo relacionado con inversiones novedosas.

LEO (23 julio-22 agosto).
Hoy puedes encontrar la libertad que tanto necesitas. Ese agobio por sentirte encerrado en ti mismo necesita una vía de escape, y sólo tú puedes dársela. No te dejes vencer por la rutina y la pereza. Tu ego dominante está preparado para afrontar un ataque contra su excesiva exigencia.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Hoy vas a estar activo y vital. Debes demostrarlo y entregarlo todo en cada una de las actividades que realices. Tendrás dificultades para gestionar adecuadamente el presupuesto del hogar y te encontrarás con posturas contrarias a tus criterios.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Las relaciones familiares y los asuntos domésticos te proporcionarán hoy suficiente felicidad como para no salir de casa. Goza del apoyo afectivo de sus seres queridos y esto se hace notar.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).
Te sentirás especialmente dotado hoy para los asuntos del amor, acompañado de una grata sorpresa que tu pareja reservaba para un día especial, como este. Aprovecha estos momentos tan positivos para sentar bases sólidas en tu relación.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Los impulsos en el terreno sentimental no dejarán de sorprender agradablemente a tu pareja. Si continuas así tus relaciones cobrarán una mayor intensidad. Es el momento adecuado si quieres aumentar la familia, los astros te acogen y protegen más que nunca.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Aunque en el terreno laboral has algunos altibajos, hoy deberás reservar todas tus energías para consagrarte a tu pareja y a su amor hacia ti, si es que sientes lo mismo. De lo contrario deberás romper esta relación cuanto antes, para no causar daños innecesarios.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Los asuntos familiares se han ido resolviendo satisfactoriamente, y te sentirás muy libre para vivir el amor en plenitud con la persona amada. Solo te falta buscar un plan romántico, pero todo saldrá a la perfección.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Deberías pasar el domingo sin demasiados gastos extraordinarios si pretender no tener apuros durante la semana entrante. Aunque tengas dinero, tal vez disfrutes mucho más de tu ocio con la lectura de un buen libro o viendo un clásico en televisión.

En esta nota