En El Radar

En El Radar / Horóscopos / HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopos de hoy: Domingo, 15 de mayo del 2022

Mira que te depara tu signo del zodiaco en amor, salud y dinero este fin de semana

ARIES (21 marzo - 20 abril).

Tu relación sentimental entrará hoy en una fase de no retorno, es decir en una zona de compromiso de la que no te será fácil salir sin daños. Tendrás que pensar detenidamente en el futuro que quieres para tu relación.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

El sentimiento de frustración dominará hoy tu jornada, porque te pondrán la miel en los labios, por ejemplo una buena propuesta de viaje, pero te resultará imposible de acceder a ella. Al menos te dará ideas para desplazarte por tus medios en un futuro próximo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Hace tiempo que no pasas un día romántico dedicado a tu pareja, y este puede ser de los más indicados, aunque tu media naranja esté más interesada en llevar la conversación a terrenos de más compromiso, no sólo a los momentos de disfrute fugaz.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Día agitado en el ámbito de las relaciones sociales. Hablarás mucho por teléfono con gente con la que hace tiempo con la que no tienes contacto, y verás a viejos amigos. Tus padres te dan una buena noticia de la familia.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Verás hoy la necesidad de hacer balance sobre la armonía de tu organismo. Todos sus entresijos deben estar bien engrasados para rendir al máximo, y puede que últimamente hayas olvidado mantenerlo correctamente. Podrías comenzar por tomar el agua necesaria.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Deberías empezar a disfrutar un poco más del tiempo que tienes libre, en lugar de pensar en tus agobios laborales. Utiliza ese tiempo para visitar museos, ir al teatro o al cine. En tu familia debes intentar ser un poco más comprensivo para que vaya todo bien.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Buen momento para los afectos, ya sea para dar o recibir. Dejando al margen los asuntos de tipo sentimental, buscarás la complicidad de amigos o familiares, interesándote por sus cosas y ellos por las tuyas. Es un campo que no hay que olvidar.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Las relaciones de pareja necesitan aires nuevos para no caer en la rutina. Es un buen día para sorprender con una invitación. La salud va por buen camino si descansas adecuadamente y no haces grandes esfuerzos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

La suerte aparecerá en tu signo a las primeras de cambio, pero si lo analizas con atención verás que, en la mayoría de ocasiones, lo que uno cree que es suerte no es más que el resultado de la constancia y el trabajo de planificar las cosas a su debido tiempo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Verás hoy claro que la semana entrante puede ser interesante y productiva para las cuestiones profesionales. Si llevas tiempo con planes de trabajo en mente que impliquen diversos cambios, verás el modo de llevarlos a cabo.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Hoy es el día de las mujeres Acuario, que vivirán sus experiencias más desenvueltas que de costumbre, presumidas y con ganas de agradar. Será una mezcla explosiva para los hombres que tenéis alrededor, así que cuidado con los más lanzados. Los varones, a la expectativa.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Si estás pensando en cambiar el rumbo en tu vida con decisiones drásticas, como instalarte en otro país, medítalo y valora también las posibles complicaciones, entre ellas la relación con la familia. En el amor, cuidado con los celos, no te dejes llevar por la pasión.

En esta nota