Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Domingo, 10 de octubre del 2021

Lee tu horóscopo y descubre lo que te depara tu signo del zodiaco: Aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis. 

Por EFE

Géminis(Pixabay)

Géminis | Pixabay

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Con los asuntos del amor debes de tener cuidado. Es probable que te enredes en alguna historia de la que no sepas salir. Y es muy probable, también, que impliques a otra persona sin que ésta lo desee. Tendrás facilidades para recuperar tiempo en caso de que lo hayas perdido. 

TAURO (21 abril – 20 mayo).

No son buenos momentos para intentar arreglar tus problemas de pareja, necesitáis diluir con el tiempo vuestros respectivos posos de resentimiento y comenzar a ver también las razones del otro. Cualquier entretenimiento te vendrá bien.  

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Necesitas urgentemente un paréntesis físico y emocional. Qué mejor momento para concedértelo que hoy, domingo. Aunque sólo sea por unas horas, desconecta de todo aquello que implique asumir responsabilidades. Tu organismo te lo agradecerá.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

La facilidad de palabra te va a salvar de pasar vergüenza en el día de hoy; a ti y a los que vayan contigo. Además, estarás presente en una reunión familiar en la que se van a tratar temas decisivos para el futuro de cada uno de sus miembros. Te mantendrás al margen. 

LEO (23 julio – 22 agosto).

Los avatares cotidianos te han llevado a mantener a tu pareja en un segundo plano, y esto no le ha gustado nada. Tendrás que poner mucha imaginación en la reconciliación, y contar con más gastos de los que tenías previstos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Vuelves a recobrar la confianza en ti mismo ya que recibirás lo que llevaba largo tiempo retrasado. Recuperarás el ritmo habitual de trabajo y el optimismo por fin ocupará el lugar que le corresponde. Ahorra ahora que puedes.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Controlarás un poco más tus gastos y dejarás atrás las complicaciones económicas. Vivirás con emoción y alegría el éxito laboral o personal de alguien de la familia. Darás prioridad a todo lo que te hace feliz.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Es posible que tengas que improvisar algún plan de ocio por la visita inesperada de algún familiar o amigo. Deberás ponerte al día en todo lo relacionado con espectáculos. Deja los problemas a un lado y disfruta.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Eres amante del detalle, la armonía y la belleza. Quizás sea el momento apropiado para llevar a cabo esa reforma que tu hogar lleva demandando desde hace ya tiempo. Tu intuición y tu buen gusto harán el resto.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Las actividades físicas te vendrán estupendamente para quemar tus energías negativas y aligerar un poco tu figura, probablemente lastrada por algún kilo de más proveniente de las vacaciones. Si no tienes grupo deportivo, prueba con la natación. 

ACUARIO (22 enero - 21 febrero). 

El dolor en las articulaciones o en la espalda pueden ser puntos débiles en estos momentos en que necesitas de un esfuerzo extra para acabar algunos trabajos pendientes. Necesitas prestar más atención a tu manera de instalarte para trabajar.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Las decisiones familiares no pueden ser unilaterales, y hoy tendrás la ocasión de comprobarlo con alguna cuestión menor pero que implicará el consenso con todos. Tras la tormenta, vendrá la celebración. 
 

En esta nota
  • HORÓSCOPO DE HOY

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones