En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy, viernes 25 de septiembre del 2020

Conoce lo que tu signo zodiacal predice para ti este fin de semana.

ARIES (21 marzo - 20 abril).
La energía positiva fluirá dentro de ti y necesitarás volcarla en algún proyecto eminentemente personal. Sin embargo, cuida de no estar arriesgando demasiado, será importante que analices con cuidado los proyectos realmente viables.

TAURO (21 abril - 20 mayo).
Una vitalidad desbordante y envidiable hará que te sientes fuerte por dentro y por fuera. Será evidente para los que te rodean y te dará la oportunidad de ser el que lleve la iniciativa de todo tipo de planes.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).
Tendrás un gran éxito en el trabajo. Te verás involucrado en la toma de decisiones rápidas en un ambiente de mucho estrés, pero lo vas a hacer correctamente. Tus jefes te lo van a reconocer y su concepto sobre ti va a cambiar radicalmente.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).
Las relaciones personales serán más importantes de lo que crees en este afán de mejora moderada que comienzas a trazarte, aunque establecerás lazos con bastante cautela, en especial si te mueves en un ambiente de mucha competencia.

LEO (23 julio-22 agosto).
Esta noche puede estar llena de sorpresas. Si mañana no trabajas, hoy puedes celebrar una gran fiesta. Estás dispuesto a todo, a vivir la aventura que te propongan, a proponer tú una experiencia con cierto riesgo. Serás atrevido y te mostrarás desinhibido con el sexo opuesto.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Aunque gozas de una buena salud, los sucesivos esfuerzos y preocupaciones en el terreno laboral y familiar acabarán por pasarte factura antes de tu período vacacional; tus energías tenderán a fallar y pueden aparecer contratiempos de tipo estomacal.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Estarás acostumbrado a que te den palmadas en el hombro cada vez que finalizas cierta tarea. Hoy no será así, tu acción pasará desapercibida y te sentirás abandonado. Buen momento para reflexionar sobre los apoyos con los que cuentas y los que realmente necesitas.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).
Satisfarás los deseos de tus familiares más cercanos con tal de que no se lleven un disgusto. Te sentirás más tranquilo si complaces a los que te rodean que si creas conflicto entre ellos. Tendrás una visita inesperada que te hará mucho bien, aunque en un principio te moleste.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Surgirán soluciones para las cuestiones relacionadas con tu labor profesional que te generarán la tranquilidad perdida. En lo sentimental, puede que necesites tomarte un descanso para poder examinar con la perspectiva necesaria tu actual relación.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
El esfuerzo mental va a estar presente a lo largo del día enmarcado en el trabajo o en la necesidad de tomar decisiones personales de forma inmediata. La espera ansiosa de que llegue la noche hará que el tiempo se te pase de una forma excesivamente lenta, desencadenando nervios y tensión.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
La lectura potenciará tu capacidad de relajación en los momentos más tensos. Procura buscar unos minutos para leer tras vivir situaciones complicadas, en el trabajo o con la familia, comprobarás que la mente se te despeja y el carácter se dulcifica.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Mostrarte humilde y sencillo te será muy beneficioso para integrarte en nuevos entornos en los que te mueves con desconfianza. Esas serán tus principales armas, pero no debes permitir que confundan tu actitud con debilidad.

En esta nota