GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopo de hoy, sábado 26 de septiembre del 2020

Descubre lo que te deparan los astros para este sábado.

Por EFE

Aries(Pixabay)

Aries | Pixabay

ARIES (21 marzo - 20 abril). 
Encontrarás hoy el momento adecuado para probar esa actividad física de la que tan bien te han hablado, y posiblemente sea de tu agrado. Con una buena dieta y la ingesta de agua necesaria, podrás lucir buen tipo esta temporada.  

TAURO (21 abril - 20 mayo).   
Mal día para la estabilidad emocional y para todo tipo de planes que la requieran. Te encontrarás nervioso y con un humor cambiante. No tendrás fuerza suficiente como para atarte en corto y te desmadrarás en más de una ocasión.  

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).  
Momentos de pasión con tu pareja que eclipsarán todo lo demás. Estarás bastante centrado en la buena marcha de tus relaciones más íntimas, sin dejar de lado el diálogo y la ternura, muy importantes para que el deseo se ponga en marcha. 

CÁNCER (22 junio - 22 julio). 
Es un excelente momento para repasar tus relaciones y ver qué puedes cambiar para mejorarlas. Sobre todo merece la pena que eches un vistazo a la relación sentimental, algo está entorpeciendo su marcha, y tú tienes parte de la culpa.

LEO (23 julio-22 agosto). 
El deporte puede despertar en ti un afán de lucha que habías dejado atrás hace unos años, con la juventud más temprana. Además del ejercicio físico, conseguirás un bienestar mental del que vas a sacar provecho. El amor será el primer terreno en el que lo notes.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 
Debes ser un poco más prudente en tus relaciones de pareja. Quizá vayas muy rápido para la persona amada y termines espantándola. En lo profesional, te surgirán proyectos muy interesantes que acapararán tu tiempo. Organízate bien.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Te costará centrarte en un solo asunto y estarás saltando de un tema a otro sin ningún orden. El resultado será mucha actividad física y algo de dolor de cabeza al terminar el día... también emoción y divertimento 

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).
Recibirás una noticia, a través de alguien o por referencias informativas que te sorprenderá. Probablemente te afecta de una forma directa aunque sus repercusiones no van a ser muy acusadas. Buena suerte en asuntos amorosos turbulentos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
Un amigo te llamará para darte una buena noticia sobre su trabajo, pero tú la recibirás con cierta envidia en vez de con alegría. Te sorprenderá a ti mismo esta reacción, y tratarás de averiguar los motivos. 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Si no tienes una relación de pareja estable, las oportunidades surgirán con bastante fluidez en ambientes de ocio, también en viajes y reuniones sociales, en las que proyectarás ese encanto con un punto de profundidad que te hará distinto de otras personas. 

ACUARIO (22 enero – 21 febrero). 
No intentes salirte del guión establecido en una reunión familiar. No te conviene entrar en discusiones ya que no estás en la mejor forma física y mental. Recibirás buenas noticias de alguien que te importa. Trata de centrar tu atención en lo agradable.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). 
La imagen será algo que te preocupe en el día de hoy. La belleza podría llegar a convertirse en una obsesión y harás lo posible por conseguirla.  Mal día para la charla con los amigos, de ella sacarás ideas que no te convienen. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones