En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy, martes 09 de junio

ARIES (21 marzo - 20 abril).

Los problemas familiares pueden contrariarte hoy más de lo debido, y peligrará tu estabilidad anímica. Intenta relacionarte con personas que puedan ayudarte, porque si te encierras en ti mismo no conseguirás apoyos.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Hazte un regalo de esos que levantan los ánimos, porque has estado atravesando una época en la que no te sentías del todo bien. Anímate y busca la compañía de los que te rodean y te quieren, que son muchos.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

En estos momentos, tu principal prioridad está relacionada con los asuntos amorosos. Tal vez lo mejor para ti sea un poco de soledad: la distancia, física y afectiva, te ayudará a ver la situación con un poco más de perspectiva.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

No olvides llevar a cabo revisiones médicas con las que estar al día y conocer tus puntos más débiles. Acude al dentista y vigila es estrés porque a la larga puedes pagar los descuidos actuales.

LEO (23 julio-22 agosto).

Puede haber posibilidades de que inicies nuevas vías que te permitan ascender en el trabajo. El amor sigue marcado por tu mal humor; quizá tengas algo que replantearte antes de que la relación se alargue. Trata de dormir más horas por la noche.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Gastos extraordinarios te llegan en unos momentos delicados para ti en este mes, pero podrás hacer frente a ellos gracias a tu espíritu previsor. Te pondrás como meta reponer esos fondos lo antes posible.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

No te conviene erigirte protagonista de la película. Continúa hoy un poco detrás de la cortina porque si sales al escenario puede que fastidies la obra. Ten cuidado con los Leo, aprovecharán esta etapa para pasar por encima y arrebatarte el papel de protagonista.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

La diplomacia te va a ser muy útil para poner en equilibrio a diferentes personas que te van a atormentar con sus preocupaciones a lo largo del día. Sin embargo, ten cuidado con el signo de las personas con quien tratas: un Leo puede complicarte la vida.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Estarás hoy más susceptible de lo normal, por lo que es probable que tengas alguna discusión con tu pareja o tus familiares. No seas muy tajante en tus opiniones, porque mañana puedes ver las cosas más objetivamente y te tocará pedir perdón.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Después de tanta tempestad, empieza a amainar y llega un poco de calma a tu vida, que bien la necesitas. Aprovecha para que las aguas parezcan un remanso y alejar las tormentas interiores de los últimos tiempos.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Si atraviesas momentos muy complicados con las finanzas, saldrás adelante trabajando más horas y gastando mucho menos. Debes de poner más voluntad en solucionar los conflictos de pareja. Si no te involucras, no mejorará la relación.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Tu relación de pareja no mejorará hasta que no reconozcas tus errores. Deja a un lado tu ego y repasa mentalmente los recientes acontecimientos. Verás que sí hay algo de lo que te debes disculpar o al menos preguntar por ello.

En esta nota