GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopo de hoy, lunes 08 de junio

Por En el Radar

Capricornio(Pixabay)

Capricornio | Pixabay

ARIES (21 marzo - 20 abril). 
En lo laboral vives un momento de cierta expansión dentro de las circunstancias, así que lánzate a exponer esas ideas que te pueden dar un espaldarazo en tu trabajo. Hoy tendrás tiempo para elaborar y pulir todos los detalles: que no te sorprendan con la guardia baja. 

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Momentos  para expresar y recibir afectos, sean estos del tipo que sean. Aunque las relaciones sentimentales tendrán especial protagonismo, la situación también acompaña para otro tipo de lazos, más propios de la amistad y la camaradería.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).  
El momento es propicio para que establezcas prioridades, para que delimites a qué quieres dedicarte realmente en este nuevo panorama que se presenta.  Lo que planees ahora tendrá repercusiones en el largo plazo.

CÁNCER (22 junio - 22 julio). 
Es un momento excelente en tu carrera profesional, y puede ser una muy buena época para evaluar los objetivos conseguidos hasta ahora. Un encuentro inesperado puede traerte el amor, no lo dejes escapar esta vez. 

LEO (23 julio-22 agosto). 
Estarás interesado por todo tipo de investigaciones en el terreno profesional; te sentirás muy curioso y dispuesto y saldrás claramente beneficiado ante tus superiores. Inclinación a fortalecer viejos vínculos familiares y hacia las relaciones sociales.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Contención. Analiza los pros y los contras de cada situación que se te presente. Acomete sólo los proyectos que sabes que entran dentro de tus posibilidades, y, sobre todo, no prometas cosas que sabes que no vas a poder cumplir.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Puedes sentirte traicionado por algún compañero del trabajo al que creías un amigo, pero es posible que hayas valorado mal a esa persona. Él no te ve como un amigo, y simplemente ha actuado en su propio y único beneficio. 

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).
La influencia de tus amistades sobre las cuestiones de salud están condicionando tu relación con la comida, y tendrás que tener en cuenta que lo primero son los hábitos saludables, sobre todo la actividad física.  

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
Tu organismo puede dar alguna señal de alarma. Conviene que visites al médico y te cuides un poco más; si no lo haces ahora el daño puede ser mucho mayor. No pases tanto tiempo dándole vueltas al trabajo y concéntrate más en ti mismo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Pon atención a tus sueños, pueden darte muchas claves de las cosas que te angustian en estos momentos, aunque en estado consciente no les des la importancia que merecen. Puede que alguna persona que esté influyendo más de lo que piensas en tu vida. 

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Inicias una dinámica de gastos que, aunque necesarios, debes observarlos con más cabeza. Córtate con los caprichos, al menos durante unas semanas hasta que recuperes el ritmo habitual. Te has sentido atraído por alguien que ahora te presta atención.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Las enfermedades crónicas experimentarán hoy una ligera mejoría que van a dar ánimo a todos los que las sufren. Junto con la salud, mejorará el carácter de las personas mayores que habitualmente son gruñonas y con ello el ambiente en el que viven. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones