GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"Barbie" estrena su segundo tráiler protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling

En este adelanto de casi dos minutos, se puede ver a Barbie y Ken conviviendo con sus diferentes versiones.

Por Jorge Enrique Pompa

Barbie(Instagram: @warnerbrosmx)

Barbie | Instagram: @warnerbrosmx

ESTADOS UNIDOS. – Este martes 4 de abril Warner Bros. lanzó el segundo tráiler de la película de "Barbie", protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling. Volviéndose rápidamente tendencia en redes sociales.

En este adelanto de casi dos minutos, se puede ver a Barbie y Ken conviviendo con sus diferentes versiones, pero con los mismos nombres. Todos pertenecientes a la rosada ciudad de Barbieland.

Aunque aún no se revelan muchos detalles sobre la trama de la cinta, Greta Gerwig, directora de la película, ha explicado que se trata de una muñeca que es expulsada de Barbieland, debido a que no es lo suficientemente perfecta.

El elenco de "Barbie"

Sin duda, este largometraje se ha convertido en uno de los más esperado del año, creando grandes expectativas desde que se dio a conocer que se estaba trabajando en el proyecto en 2021.

Instagram: @warnerbrosmx

El cast de “Barbie” se encuentra conformado por actores como Dua Lipa. Hari Nef, Ana Cruz Kayne, Sharon Roney, Issa Rae, Simu Liu, Michael Cera, Will Ferrell, Hellen Mirren, America Ferrera, entre otros.

Será este próximo 20 de julio cuando la película se estrene en los cines, y todo parece indicar que será una de las producciones más taquilleras del verano.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones