GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Peso Pluma arremete en redes sociales contra la prensa que lo critica

El joven Jalisciense mostró su postura sobre por qué no le gusta dar entrevistas a los medios de comunicación

Por Juan Carlos Cartas

Peso Pluma(Foto: @pesopluma / Instagram)

Peso Pluma | Foto: @pesopluma / Instagram

Ciudad de México.- Peso Pluma es uno de los artistas más seguidos en la actualidad, no solo por sus fanáticos, sino por la prensa en general. Y es que, el éxito del joven ha escalado tanto que diversos medios de comunicación lo buscan para conseguir entrevistas exclusivas

Sin embargo, el intérprete de corridos tumbados ha rechazado en repetidas ocasiones brindar este tipo de espacios, pues no es algo que le guste hacer. Es por esto, que se han viralizado chismes sobre su vida privada que no le dejan una buena imagen.

PESO PLUMA ARREMETE CONTRA LA PRENSA

Ahora, como respuesta a los rumores que lo ligan con actividades consideradas negativas por el público y la prensa, Peso Pluma mandó un mensaje a través de sus redes sociales para dejar en claro que su única pasión es la música y que no le interesa lo que se hable de él.

Yo me dedico a hacer música y lo seguiré haciendo. No se vayan con la finta. La prensa no sabe nada de mi vida, mucho menos de lo que me rodea. No crean todo lo que ven en internet”, publicó.

 Foto: @pesopluma / Instagram
 Foto: @pesopluma / Instagram

Agregó que su mensaje no se refiere a un tema en específico y que la razón por la que no ha dado ningún tipo de declaraciones es porque está enfocado totalmente en la creación de su disco. Además, destacó que no le gustan los chismes y prefiere estar tranquilo con su trabajo.

“No me refiero a un tema en específico. Solamente he estado enfocado en la elaboración del disco. No he dado declaraciones ni entrevistas porque no me gusta el chisme”, expuso.

También te puede interesar: ¿Peso Pluma hará colaboración con Travis Scott? Esto sabemos

De momento, Peso Pluma trabaja en la elaboración de su álbum, del cual no se conocen mayores detalles, por lo que los fanáticos del intérprete de “PRC”, tendrán que esperar un tiempo más para gozar de más posibles éxitos del artista. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones