En El Radar

En El Radar / Chismes / Yuri

Yuri habla de la posibilidad de vivir en el extranjero por la inseguridad en el país

Asimismo, la actriz recordó que hace algunos años tuvo que irse a vivir a Miami, luego de sufrir un intento de secuestro.

CIUDAD DE MÉXICO. – En las últimas semanas varias celebridades han revelado que están contemplando la posibilidad de vivir fuera de México por la inseguridad que se vive actualmente.

En El Radar: imagen de artículo

Entre las famosas que podrían cambiar su residencia al extranjero se encuentra Yuri, quien en días recientes externó su preocupación por la seguridad de sus hijas.

“Obviamente yo no quiero dejar México, pero si las cosas se ponen feas, referentes a los hijos, las niñas que están desapareciendo… realmente eso sí me preocupa mucho por mi hija, porque el día de mañana va a tener que vivir encerrada, pues no. ¿d ónde (iría)?, no sé”, declaró la cantante.

La bioserie de Yuri

Asimismo, la actriz recordó que hace algunos años tuvo que irse a vivir a Miami, luego de sufrir un intento de secuestro, por lo que ahora nuevamente está pensando en dejar México.

“Yo me fui a vivir hace mucho tiempo a Miami, por un intento de secuestro me fui y si vamos a considerarlo (irse de nuevo) porque está muy feo”, comentó la intérprete de “La maldita primavera”.

En El Radar: imagen de artículo

La presentadora también aprovechó para hablar acerca de su futura bioserie, revelando que Anahí o Fernanda Castillo podrían ser las encargadas de interpretarla.

“Las dos son divinas, las dos están bellas, mucho más lindas que yo, ¡sí, me encantaría!, cualquiera de ellas dos”, comentó la veracruzana.

En esta nota