En El Radar

En El Radar / Chismes / Enamorándonos

"Yua", ex amoroso de "Enamorándonos", es detenido por extorsión

El venezolano de 22 años, que tuvo una intensa relación con Kris, fue capturado por las autoridades de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO. – A pesar de que el programa “Enamorándonos” de Tv Azteca tiene más de medio año que salió del aire, los ex participantes siguen dando de qué hablar y en esta ocasión le tocó a Yualbert Keliver Bront, conocido como “Yua”, quien fue detenido supuestamente por extorsión.

Así es, el ex amoroso de 22 años, que tuvo una intensa relación con Kris, fue capturado por las autoridades de la Ciudad de México al intentar huir con 15 mil pesos.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez informó que el venezolano engañó a un empleado de un negocio de Las Lomas, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, diciéndole que su patrón le debía dinero y si no liquidaba la cuenta le haría daño a su jefe.


El influencer amenazó al trabajador y lo hizo que fuera a un lugar donde le pagaría los 15 mil pesos. Sin embargo, cuando “Yua” intentó huir con el dinero, la policía lo detuvo.

Cabe mencionar que no es la primera vez que los ex participantes de “Enamorándonos” están metidos en problemas legales, tal fue el caso de Harol, Harold "N", quien fue detenido en noviembre del año pasado tras estar relacionado con la venta de drogas y extorsión para La Unión Tepito.

Y la semana pasada fue capturado el venezolano Erick Sisco con 40 paquetes de droga y un par de cheques de una mujer que pretendía cambiar en un banco de la colonia Roma.

En esta nota