Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Yrma Lydya, la cantante que fue asesinada por su esposo por supuestos celos

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, 23 de junio, en la Ciudad de México.

Por En el Radar

Yrma Lydya(Foto:@yrma_lydya/Instagram)

Yrma Lydya | Foto:@yrma_lydya/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Una triste noticia se dio a conocer este fin de semana, la cantante Yrma Lydya, fue asesinada a manos de su esposo tras una discusión. 

De acuerdo con “Tv Notas”, los hechos ocurrieron la noche de este jueves, 23 de junio, cuando  el señor Jesús “N”, de 72 años, llegó al restaurante ubicado en las calles de Torres Adalid y Magdalena, acompañado de su escolta y chofer Benjamín ‘N’, de 46 años, para comer con unos clientes a quienes asesoraba.

Foto:@yrma_lydya/Instagram

Sin embargo, cuando se reunió con su esposa, quien llegó aproximadamente a las 16:30 horas -después de que se fueron sus clientes-, el abogado comenzó a discutir con su pareja por celos y supuestas infidelidades, lo que lo llevó a perder la cabeza hasta dispararle. 

Yrma Lydya, de 21 años, perdió la vida debido a tres disparos a quema ropa. Uno de los disparos se lo habría dado en el rostro. 

Luego de arrebatarle la vida a su esposa, el legista fue detenido por la policía, así como su escolta, pues según se informó, él fue quien le dio el arma. 

Extraoficialmente se informó que Jesús “N” portaba el arma por su seguridad y confesó que en su vivienda tenía más armas, todas con permisos para usarla.

Yrma Lydya se había presentado en diversos estados 

Por otro lado, Yrma Lydya recientemente se presentó en la Arena Ciudad de México, en Palenque de la Feria de Santa Rita en Chihuahua, así como en Tabasco, Monterrey, Mérida y Tampico con Dulce, María Conchita Alonso y Alicia Villarreal.

Para mí es un honor compartir el escenario con estas grandes cantantes que he admirado desde que yo era una niña, ser parte de GranDiosas para mí es un sueño, porque cantar y aprender de estas Diosas del canto es todo un gran privilegio inimaginable que ahora estoy realizando”, expresó en sus redes sociales.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones