GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Yolanda Andrade habla de la tremenda golpiza que Cristian le dio a Verónica Castro

Hasta el momento ni Cristian ni Verónica han dicho nada al respecto.

Por En el Radar

Yolanda Andrade habla nuevamente de Verónic Castro.

Yolanda Andrade habla nuevamente de Verónic Castro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días Yolanda Andrade mantuvo una entrevista para un programa argentino llamado ‘’El Run Run del Espectáculo’’, donde habló sobre la agresión que Cristian Castro le había propinado a su madre, Verónica Castro.

La famosa dejó en claro que la situación no se dio porque Cristian se habría enterado de la relación que tenían ambas, ya que cabe recordar que el cantante y la conductora tuvieron n noviazgo de años e incluso perdió su virginidad, sino por problemas familiares.

Mencionó que todo inició cuando la actriz estaba terminando de grabar un programa y le dijo que iba a casa de su mamá porque Cristian estaba peleando con doña Socorro, la abuela.

Yolanda asegura que ella le recomendó a Verónica no ir ni meterse en una pelea que no era suya, sin embargo, Verónica lo hizo. Horas después Yolanda recibiría una llamada de Castro donde le afirmaba que su hijo la había golpeado.

“Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira”, recordó sobre la manera en que Verónica trató de ocultar la agresión de su hijo.
‘’La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal...los golpes que le dio a su mamá no fue por mi culpa y no fue porque se enteró por la relación’’.

Por si eso fuera poco, Yolanda agregó que Verónica tuvo que ser operada en Arizona porque Cristian “le rompió toda la espalda y el cuello”.

Hacia el final de la charla le preguntaron a Yolanda si seguía en comunicación con Verónica, a lo que respondió: “después de esta entrevista, no sé”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones