GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Aseguran que mujer policía filtró el video de Octavio Ocaña 'drogándose'

Después de que la mujer anunciara que tenía las pertenencias del actor, los internautas argumentaron que ella era la única que tenía acceso al celular de 'Benito Rivers'.

Por En El Radar

(Facebook)

| Facebook

ESTADO DE MÉXICO.- Tras la muerte de Octavio Ocaña han salido fotografías y videos de los últimos momentos del actor, así como el instante en que una mujer policía toma sus pertenencias, algo que no fue bien visto por la sociedad y la tacharon de “ladrona”.

Sin embargo, la mujer que se identificó como Lesly Monroy reveló por medio de su cuenta de Facebook que efectivamente tomó la cadena y el celular de “Benito Rivers”.

No voy a cerrar mi cuenta puesto que no tengo nada que ocultar y espero todo lo publicado esté fundamentado”, escribió la mujer policía de Cuautitlán Izcalli.

“Ahora resulta que yo soy la que le quité el celular y la cadena, nombre me recargo... Pero sí los invito a que sean policías de donde quieran”, añadió en otra publicación. 

En un último post, la mujer comentó que sí tenía las pertenencias del actor y que quien las quisiera ya sabían en donde trabajaba y estaba. 

Te puede interesar: Salen a la luz desgarradoras imágenes del balazo que se dio Octavio Ocaña en la cabeza

“No es casualidad, es la verdad, les duele, es sustentado y si yo tengo el CEL y su cadena ya saben dónde estoy y dónde trabajo, no hablen por hablar”, dijo la supuesta policía. 

Estos comentarios surgieron después de que Lesly compartiera en su cuenta de Facebook un video donde Octavio Ocaña supuestamente aparece consumiendo drogas, clip que supuestamente tomó del celular del actor de Televisa. 

“Qué mal que el papá no sabía en qué pasos andaba su hijo”, escribió junto al video. 

Luego de estas publicaciones, la mujer recibió miles de críticas por parte de los fanáticos del actor, por lo que la supuesta policía terminó eliminando las publicaciones.

Pero el enojo de los fans no paró ahí, ya que decidieron indagar en el perfil de la supuesta policía, exponiendo no sólo su información personal, sino la de algunos familiares.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones