Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Yahir confiesa que no volverá a conducir después de “La Academia”

El cantante se sinceró y confesó cómo lidió con sus haters durante su experiencia como presentador.

Por María Fernanda García

Yahir(Foto: yahirmusic/Instagram)

Yahir | Foto: yahirmusic/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de su debut como conductor de "La Academia, 20 años", Yahir no ha tenido el mismo éxito que obtuvo al convertirse en actor y cantante, pues no logró conectar con el público.

Y es que a pesar de su gran talento musical, los comentarios negativos sobre su conducción en el reality show no han parado de "lloverle", sin embargo, el sonorense se defendió de sus haters.

A días de que concluya el programa de TV Azteca y se dé a conocer al ganador, Yahir se sinceró y confesó que no está en sus planes volver a hacer un papel como presentador.

Yo tomé el reto por los 20 años de ´La academia´, nada más, para mí eso era algo muy importante, pero no creo que vuelva a conducir”, reveló.

Durante una entrevista con Ana María Alvarado de Grupo Fórmula, el cantante mencionó que fue un proceso difícil, ya que no contaba con la experiencia requerida en este campo y fue contratado de manera inesperada.

“Me pidieron que fuera yo mismo, siempre me dijeron: ‘Suéltate, Yahir, sé tú', pero, para mí fue muy difícil porque los primeros programas lógicamente subía aterrado con el teleprompter, el chícharo y ese era el tema todo el tiempo", contó.

Agregó: "Tenía cero experiencia en la conducción, yo firmé el contrato por decirte un jueves y el lunes ya estaba conduciendo la rueda de prensa de ´La Academia´".

De igual manera, el sonorense apuntó que por más intentos que tuvo para divertirse y disfrutar su rol no fue algo que lograra, ya que sentía mucha responsabilidad con el proyecto.

“Me aventé a las grandes ligas de manera muy rápida. Sentí que la pesadilla de estar ahí arriba en el escenario iba a pasar en algún momento, aguanté el hate, mi pensamiento siempre fue positivo”, dijo.

Respecto a los duros comentarios que ha recibido, Yahir en redes sociales por parte del público se defendió.

“Estoy sorprendido del tipo de hate, nunca había vivido esto, me doy cuenta de las ganas que tiene la gente de que uno haga las cosas mal para pegarle en la cara, a muchos no les gusta que a uno le salgan las cosas bien”, apuntó.

Algo que también le disgustó a Yahir es que muchos de los comentarios negativos vienen por parte de cuentas falsas o que se escudan en el anonimato.

No obstante, resaltó que no todo ha sido malo, ya que también se siente feliz por algunos instantes que vivió y por la nueva experiencia.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones