En El Radar

En El Radar / Chismes / Mariana Echeverría

¡Ya nació Lucca! Mariana Echeverría y Óscar Jiménez presentan a su bebé en redes sociales

La conductora de “Me Caigo de Risa” y el portero del América compartieron con sus seguidores un video en el que muestran el proceso del nacimiento de su pequeñito.

CIUDAD DE MÉXICO. - Luego de ser sometida a una cirugía por un cuadro de apendicitis en su último mes de gestación, la conductora Mariana Echeverría y el portero Óscar Jiménez se convirtieron en padres de un lindo bebé.

Sí, así como lo lees, el adorable Lucca nació la mañana del jueves en un hospital de la Ciudad de México.

En El Radar: imagen de artículo

A través de redes sociales, la conductora de “Me Caigo de Risa” compartió con sus seguidores un video en el que muestra el proceso del nacimiento de su pequeñito.

¡¡¡El mejor día de nuestras vidas!!! Bienvenido LUCCA 15/10/20. Te amamos Guerrero. Juntos hasta el final”, escribió Echeverría. Posteriormente, compartió en sus historias de Instagram las primeras imágenes de Lucca, quien luce dormido y portando un mameluco blanco con un enorme moño gris.

De acuerdo con la publicación de la conductora, Lucca pesó 3 kilos 400 gramos, midió 51 centímetros y nació a las 10:27 a.m.

En El Radar: imagen de artículo

Al igual que Mariana, Óscar Jiménez también compartió un emotivo video en su cuenta, donde le expresó a su hijo un “Te amo para siempre”.

Cabe recordar que Mariana fue operada de emergencia en el último mes de gestación por un cuadro de apendicitis, donde perdió el líquido amniótico, sino que también el tapón.

En esta nota