Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Se casa de nuevo?: Emma Coronel aparece vestida de novia y sus fans enloquecen

La guapísima modelo puso en alerta a sus seguidores.

Por En el Radar

Emma Coronel(@israelgastelum_fotografia/Instagram)

Emma Coronel | @israelgastelum_fotografia/Instagram

CULIACÁN, Sinaloa. – La guapísima Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, subió a sus redes sociales una fotografía vestida de novia, lo que puso en alerta a sus seguidores.

A través de su perfil de Instagram, la modelo, de 31 años, aparece posando de espaldas luciendo un elegante vestido de novia, su cabellera suelta y un adorno sobre su cabeza.

Aunque por segundos, sus fanáticos pensaron que la pareja de “El Chapo” se estaba casando de nuevo, todo indica que Emma Coronel participó en la campaña Novia 2021 de Lumaran Salón (ubicado en Culiacán, Sinaloa) para la cual, la modelo portó un vestido de Benito Santos.

No obstante, Maralu, encargada del maquillaje, subió a su feed de Instagram dos imágenes en donde la empresaria aparece con otros vestidos, pero ahora enseñando un poco más. 

 La más hermosa modelo para novia @therealemmacoronel como siempre encantada de maquillarte”, escribió Maralu.

Cabe recordar que Emma Coronel se casó con Joaquín Guzmán Loera en julio del 2007 en La Angostura, municipio de Canelas, Durango.

Según Proceso, a la ceremonia acudieron muy pocas personas, entre ellas familiares de Emma y gente allegada al capo. Según la periodista Anabel Hernández, también estuvieron como invitados Ismael “El Mayo” Zambada, los hermanos Beltrán Leyva y Alfredo “El Mochomo”, entre otros.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones