Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡En su cara! Hija de Will Smith habla por primera vez de la infidelidad de su madre

Willow Smith acudió al programa “Red Table Talk” y explicó lo que ella sintió al ver a sus padres hablar sobre el tema.

Por En el Radar

Willow Smith(Captura de video/Facebook Red Table Talk)

Willow Smith | Captura de video/Facebook Red Table Talk

ESTADOS UNIDOS. – Han pasado dos meses desde que Jada Pinkett le confesó a Will Smith en el programa de Facebook “Red Table Talk” que estuvo saliendo con el mejor amigo de su hijo, August Alsina, tras estos sucesos la hija menor de la pareja, Willow Smith habló de lo que significó para ella que sus padres estuvieran en el ojo público por una infidelidad.

@willsmith/Instagram

Willow acudió al programa de su madre “Red Table Talk” y reveló que para ella fue admirable que sus padres se sentaran a hablar frente a frente ante millones de personas sobre lo que sucedió.

Quiero ponerlo sobre la mesa. Estoy muy orgullosa de ti. Poder verte a ti y a papá hacer eso, para mí, fue como, ‘Está bien, ese es lo verdadero. Eso es amor de verdad. Cuando puedes decir ‘estoy contigo, voy a estar a tu lado y tomaré tu mano, porque te amo’. Eso es realmente importante”, dijo la actriz de 19 años frente a su madre y su abuela, Adrienne Banfield-Jones.

Captura de video/Facebook Red Table Talk

Cabe mencionar que la pareja confesó en julio de este año que se habpian distanciado por problemas, lapso en el que Jada estuvo saliendo con August, de 28 años.

“Tenía mucho dolor y estaba quebrada. En el proceso de esa relación, definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti mismo”, dijo Jada en aquella ocasión. 

Captura de video/Facebook Red Table Talk
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones