GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

William Valdés hace tremendo oso por sus errores de ortografía en Twitter

El cubano dejó claro que la escritura no es su fuerte, su fuerte es su rostro.

Por Ángel S.

El conductor demostró que su fuerte no es la redacción ni la ortografía.(Foto:@WilliamValdes/Instagram/Twitter)

El conductor demostró que su fuerte no es la redacción ni la ortografía. | Foto:@WilliamValdes/Instagram/Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado fin de semana, el reality show de canto de TV Azteca, "La Academia", dio mucho de qué hablar en redes sociales, desde el tremendo desplante que Lola Cortés le hizo al comediante Paco de Miguel, hasta los resultados de la gran final.

En esta ocasión, se hablará del conductor secundario de este programa de telerrealidad, que dicho sea de paso, estuvo en su edición de 20 años, se trata del cubano más polémico de TV Azteca, William Valdés.

El joven dio demasiado de qué hablar con su participación del día sábado 13 de agosto, pues entre escenas que parecen de cámara escondida, hasta una pésima ortografía, lo llevó a convertirse en uno de los nombres más etiquetados en la red social Twitter, así como en Facebook y TikTok.

Primero, el conductor no se dio cuenta de que estaba al aire y comenzó a demostrar que es lo que hace cuando normalmente se van a comerciales, William comenzó a cantar, “Cosas del Amor”, de Ana Gabriel y Vikki Carr, para después comenzar a moverse cuál lombriz y de izquierda a derecha, también comentó el nombre de la ganadora de la temporada número 11 del programa, Paola Chuc.

 

video:@greyci_2312/TikTok

Vaya que el cubano dio de que hablar con su participación en “La Academia”

Como si esto fuera poco, a William le tocó presentar los “OMG Awards”, un segmento que patrocinó la red social TikTok, donde se buscaba premiar a lo mejor y lo peor de esta temporada de “La Academia”, pero a William no le tocó conducir solo este segmento.

El comediante Paco de Miguel, quien es famoso en redes sociales por sus parodias a las típicas señoras del hogar, maestras, tías, entre otros arquetipos de mujeres mexicanas, fue invitado junto a William a conducir los “OMG Awards”.

Paco no logró conseguir la atención de Lola Cortés, quien le hizo tremendo desplante a cuadro, pues sus chistes no le parecían nada divertidos, por lo que después del evento, la presentación Paco de Miguel en “La Academia”, comenzó a generar un gran debate en redes sociales.

En defensa del comediante, William Valdés, escribió un tuit, muy furioso contra el desplante de Lola Cortés, pero lo más prudente era no haberlo hecho, pues el cubano demostró que la ortografía y la escritura, no son para nada su fuerte.

Un cosa es que no te gusten los chistes, una cosa es que estén pasado de lanza. Pero ser la anfitriona de un evento y ignorar lo que tus compañeros hacen en el escenario es una grosería. Punto. Tengas la carrera que tengas. Con razón todo lo que dicen.”, escribió el conductor.

Como era de esperarse, cientos de usuarios se le fueron encima con comentarios de burlas y con críticas por su pésimo error ortográfico, como: “Y ignorar quede, no es de a fuerzas dar tu opinión”, “No tienes ni tantito carisma para conducir, ya ni hablar de tu capacidad para redactar”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones