GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Vivan los novios!: Ricky Montaner se casa con la modelo Stefanía Roitman

Hace unas horas la pareja compartió a través de sus redes sociales su primera foto de casados.

Por Jorge Enrique Pompa

Ricky Montaner y Stefanía Roitman(Instagram)

Ricky Montaner y Stefanía Roitman | Instagram

ARGENTINA. – Este sábado 8 de enero Ricky Montaner y la modelo argentina Stefanía Roitman llegaron al altar para darse el sí, tras un noviazgo de casi dos 2 años han decidido convertirse en marido y mujer.

Hace unas horas la pareja compartió a través de sus redes sociales su primera foto de casados, acompañada de una descripción en la que se puede leer “Para siempre. S&R”. 

Instagram
Stefanía Roitman y Ricky Montaner

La boda se llevó a cabo en el salón de fiestas “El Dok Haras”, ubicado en la provincia argentina de “Exaltación de la Cruz”, a 85 kilómetros de Buenos Aires.

Se trató de una ceremonia mixta, debido a que el cantante es evangelista, mientras que la actriz es de origen judío. Todo organizado por Marlene Rodríguez, madre del reguetonero.

Los invitados

Al evento acudieron alrededor de 400 invitados, quienes no recibieron la ubicación del lugar hasta el día de ayer, una vez que confirmaron su asistencia. Esto debido a que la pareja quería guardar la mayor discreción posible.

Instagram
Ricky Montaner y Stefanía Roitman

Entre los famosos asistentes encontraban Lele Pons, Guayna, Emilia Mernes, Lizardo Ponce, Duki, Oriana Sabatini, Agus Bernasconi, Maxi Espíndola, entre otros. 

Ricky y Stefanía se conocieron en 2019, luego de que el intérprete de “La Boca” le enviara un mensaje por Instagram a la argentina, pero no sería hasta 2020 cuando se conocerían en persona, comenzado su relación en plena pandemia.
 

En esta nota
  • Ricky Montaner
  • Stefanía Roitman
  • Boda

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones