Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Violeta Isfel cae en depresión; cierra su local de hamburguesas

La famosa detalló que, gracias a la terapia, el apoyo de su familia y el tratamiento está saliendo adelante.

 

Por Irma Montiel

Violeta Isfel(Foto:@violetaisfel/Instagram)

Violeta Isfel | Foto:@violetaisfel/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. - Después de estar desaparecida de redes sociales por un tiempo, Violeta Isfel hizo una trasmisión en vivo para explicarle a sus fans por qué no había estado tan activa.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 36 años confesó entre lágrimas que está pasando por una fuerte depresión y por si esto no fuera poco tuvo que cerrar uno de los locales de hamburguesas de Isfel Burgers. 

Empecé a sentirme muy rara hace como un mes, sin ganas de comer, con ganas de dormir todo el tiempo, con ganas de llorar sin entender por qué, una irritabilidad en la piel terrible, me comencé a preocupar muchísimo. Le hablé a mi terapeuta, me revisaron y me diagnosticaron con depresión”, dijo la actriz de “Atrévete a Soñar”.

La famosa detalló que, gracias a la terapia, el apoyo de su familia y el tratamiento está saliendo adelante.

Foto:@violetaisfel/Instagram

Por otro lado, declaró que la sucursal de Isfel Burgers de Tizayuca tuvo que cerrarlo porque no generaba ganancias y estaban aumentando las deudas debido a la pandemia de Covid-19. 

“Llegó el momento de la renovación de contrato y Tuvimos un aumento de renta terrible, imposible de pagar… y las ventas bajaron un montón, entonces y llegó un momento en que el negocito ya se estaba empezando a llenar de deudas y decidimos hacer una pausa”, explicó.

De la misma manera, argumentó que el local de Tizayucaya ya no será utilizado, sino que rentarán otro, pero una vez que tenga dinero para reinaugurarlo. 

Foto:@violetaisfel/Instagram

“No es un cierre definitivo, hay Isfel Burger para rato. No sé qué día lo vamos a abrir porque tuvimos que pagar un mundo de cosa, creo que voy a tener que ahorrar otra vez y para volver abrir una vez más, vamos a esperar que las cosas se calmen y después les platicaré si hacemos la reinauguración”, remató.

Isfel Burgers sucursal CDMX, ubicado en calle Nilo 1976 en la colonia Claveria, en Azcapotzalco, actualmente continúa trabajando. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones