GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Violeta Isfel asegura que hubo conflictos con Vanessa Guzmán en 'Atrévete a Soñar'

La actriz reveló para ‘Sale el Sol’ que a pesar de que ella nunca tuvo un problema con su compañera si notó que había incidentes.

Por En el Radar

Violeta Isfel(Agencia Reforma)

Violeta Isfel | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de que Cynthia Klitbo arremetiera contra Vanessa Guzmán al señalarla de mala persona, Violeta Isfel apoyó la versión de su colega.

Isfel, quien tenía el personaje de Antonella en ‘Atrévete a Soñar’, reveló para ‘Sale el Sol’ que a pesar de que ella nunca tuvo un problema con la actriz si notó que había incidentes con Guzmán en el set.

 Lo único que sí veía es que no podíamos tocarla, o sea, sí en las escenas y lo que tú quieras, pero una vez me pasó en una escena que estaba ya en el set y los camerinos quedaban arriba de la casa, entonces procuraban que fuéramos ya listos y todo precisamente para que ya no tuviéramos que movernos, y ese día no recuerdo exactamente qué pasó, que creo que le pusieron mal el micro, no sé cómo estuvo el rollo, y decía ‘no, ahorita vengo’, era muy raro porque se iba hasta su camerino y allá le ponían el micrófono, o la gente, no sé si era su asistente o la gente que la acompañaba, allá le ponen el micrófono y luego ya llegaba al foro”, explicó.

Asimismo, recalcó que siempre tenían que esperar a Vanessa Guzmán para seguir con las grabaciones y lamentó que para Cynthia Klitbo fuera lo más duro de grabar la telenovela.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones