GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Verónica del Castillo desmiente que tenga Covid-19 y revela por qué terminó en el hospital

La hija de Don Eric del Castillo confirmó se sometió a una cirugía.

Por Irma Montiel

Verónica del Castillo(Foto:@vdelcastillotv/Instagram)

Verónica del Castillo | Foto:@vdelcastillotv/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas se informó que la conductora Verónica del Castillo tiene dos días hospitalizada por complicaciones de salud. 

Los primeros reportes indicaban que la hermana de Kate del Castillo tenía complicaciones de salud debido al Covid-19, pero fue la propia Verónica quien desmintió esta información.

Foto:@vdelcastillotv/Instagram

De acuerdo a lo que informó “Venga la Alegría”, Verónica del Castillo ingresó al hospital porque le diagnosticaron un tumor en uno de sus ovarios. 

Nos confirma que está internada pero se trata de un problema en su ovario izquierdo, tiene un tumor de 12 centímetros, afortunadamente es benigno y ella está bien”, dijo Flor Rubio en el programa de Tv Azteca. 

Foto:@vdelcastillotv/Instagram

Asimismo, la periodista pidió a los internautas que no atacaran a la su colega, quien no se ha querido vacunar contra el covid-19, al igual que sus padres Don Erik del Castillo y Roxana Billini Santamaría.

Verónica del Castillo muestra el tumor que le extirparon

Después de que se diera a conocer esta noticia, Verónica del Castillo informó que se tardó dos años en hacerse un ultrasonido y mastografía por miedo a entrar a un hospital, lo que le generó que su tumor creciera.

Así que tras detectarle el tumor, este miércoles, 09 de febrero, le realizaron una cirugía para extirpárselo.

Foto:@vdelcastillotv/Instagram

“Ayer me practicaron cirugía para extirparme tumor benigno en ovario izquierdo. … Yo me tarde 2 años en hacerme ultrasonido y mastografía por miedo a entrar a un hospital y creció hasta 12cms”, explicó la famosa. 

Además, agradeció a Kate del Castillo por enviarle flores y a su doctor por llevar a cabo la operación con éxito: “Gracias querido @oncofelipe por esta extraordinaria cirugía (amé mi cicatriz) gracias x tus flores @katedelcastillo. Perdón lo gráfico de la última foto donde muestro tumor porque ya van 2 periodistas que me buscan creyendo que tengo COVID y quiero desmentirlo y comentar que gracias a Dios y al oxígeno líquido, no fue maligno”.
 

Foto:@vdelcastillotv/Instagram
En esta nota
  • Verónica del Castillo

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones