En El Radar

En El Radar / Chismes / Verónica Castro

Verónica Castro rompe el silencio y habla por primera vez del acoso a menores

Verónica se comunicó vía telefónica con ‘Ventaneando’ para aclarar la situación de lo que la acusan.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos momentos, por medio del emblemático programa de espectáculos de TV Azteca. “Ventaneando”, Verónica Castro reapareció después del escándalo que se desató con las acusaciones en su contra por tener conversaciones inapropiadas con menores de edad.

Verónica comenzó saludando a los conductores de esta emisión y aclaró que aún sigue manteniendo comunicación con algunas chicas que pertenecían al grupo de “Las Fantasmitas de Verónica”, y con sus padres, aunado a esto, aseguró que le quisieron agregar intenciones que no eran a su “inocente plática con estas menores.

Prácticamente, la actriz concluyó en que todo fue tergiversado para perjudicarla

Durante los casi veinte minutos que dura la entrevista de “Ventaneando”, que fue subida a YouTube, Verónica explica que así como tenía ese chat tenía varios más y la mayor parte del tiempo aseguró que eran las menores quienes ponían los temas sexuales en la mesa.

La actriz también declaró que tenía buena relación con los papás de las menores y continuó asegurando que siempre los adultos estuvieron presentes cuando eran los chats.

Todo concluyó en que Verónica cree que esto es una campaña para desprestigiar su imagen, pues recientemente estrenó película.

Así mismo, reveló que no quiso demandar, pues no le parece necesario, ya que considera que no tiene que darle explicaciones a nadie, pero decidió darle la entrevista a “Ventaneando”, porque quería dejarle saber a su público que estaba pasando.

Finalmente, concluyeron en que ella es una buena mujer que siempre se ha dedicado a ayudar a cientos de personas y se deslinda de las acusaciones asegurando que solo la quieren molestar.

En esta nota