En El Radar

En El Radar / Chismes / Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán impacta al participar en competencia fitness

La actriz, quien fuera Nuestra Belleza México en 1995, sorprendió con su musculosa y bronceada figura.

MÉXICO.- A lo largo de su carrera Vanessa Guzmán ha sorprendido incontable veces a sus fans, ya que ha participado en papeles importantes en telenovelas, desde que inició como Miss México.

En esta ocasión, la actriz, de 45 años, impactó a sus seguidores debido a su aspecto físico, ya que luce musculosa y ha participado en competencias fitness.

Desde hace algunos años, la también modelo ha comenzado a hacer ejercicio y ha dedicarse al fisicoculturismo, por lo que actualmente ya puede participar en competencias.

Por medio de sus redes sociales Guzmán compartió algunas imágenes de ella durante la competencia, en donde dejó impactados a los jueces.

La originaria de Ciudad Juárez formó parte del certamen, llamado Vallarta Body Fit, el cual se realizó el día sábado 31 de julio en las playas de Puerto Vallarta, Jalisco.

En El Radar: imagen de artículo

También compartió que su comida del día fue arroz y crema de cacahuate, uno de los alimentos comunes que consume para mantenerse en forma.

Vanessa fue coronada Nuestra Belleza México en 1995, representando a su país en el concurso Miss Universo en 1996. También ha sido parte de telenovelas y series como: “Tres mujeres”, “Amigos X Siempre”, “Carita de ángel”, “Entre el amor y el odio”, “Amar otra vez”, “Amor mío”, “Atrévete a soñar”, “Infames”, “Soltero con hijas”, entre otros proyectos.

En esta nota