GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Vanessa Claudio revela que Carlos Arenas era un tóxico: "Me celaba del viento"

La puertorriqueña platicó algunas de las cosas tóxicas que le hizo su ex pareja cuando eran novios.

Por Irma Montiel

Vanessa Claudio y Carlos Arenas(Instagram)

Vanessa Claudio y Carlos Arenas | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Vanessa Claudio, de 38 años, reveló que vivió un infierno con Carlos Arenas, de 44 años, durante su relación de meses.

En una entrevista con el programa “Pinky Promise” a cargo de Karla Díaz, la puertorriqueña platicó algunas de las cosas tóxicas que le hizo su ex pareja.

 Captura de video: Pinky Promise/YouTube

Fue durante la sección de preguntas donde cuestionaron a Vanessa Claudio: “Del 1 al 10, ¿qué tan tóxico era Carlos Arenas y por qué?”.

Después de ver la pregunta, la modelo platicó que conoció a Arenas en el programa de “Venga la Alegría” y al tiempo se hicieron novios, sin embargo, terminaron meses después porque él era muy celoso e inseguro.

La conductora de “Al Extremo” contó que Carlos Arenas le decía: “’Sé que me vas hacer algo hoy’, y me dejaba de hablar, me celaba del viento. Me tenía que poner short debajo de la falda”.

Foto:@carlos_arenastv/Instagram

De hecho, hubo veces en las que se peleaba con Arenas antes de salir al aire en “Venga la Alegría”, y el productor les pedía que arreglaran sus diferencias. 

No obstante, la gota que derramó el vaso fue cuando en la sección de “Sin Palabras” a Vanessa le tocó imitar a un perro, algo que no fue del agrado de su ex.

Un día me tocó Chihuahua de Beverly Hill y me pongo como perro, no adivinan y me voy. Y volteo y  estaba con una carota y le pregunto a Tania Rincón: ‘¿Hice algo mal?’, y me dice: ‘No, nada’”. 

La molestia de Carlos Arenas era “porque me puse en posición de perrito y seguramente me estaba mirando el conductor de frente”.

“Era horrible pensar, qué haces, qué no haces, qué dejas de decir y hablar”, añadió. 

Asimismo, Vane explicó que en una ocasión se encontró con las ex novias del conductor y escuchó su propia historia en voces de otras mujeres. 

Por último, declaró que como amigo era muy buena persona, pero como novio su experiencia fue muy triste. 

“Igual yo no le guardo rencor y sé que no me puede ver en pintura y es su problema al final del día uno tiene que sanar”, remató.

Roberto Carlo también vivió una mala experiencia con Carlos Arenas

Roberto Carlo se dio cuenta que cuando salió del programa  “Sale el Sol” se dio cuenta que su ex compañero Carlos Arenas le tiraba mala onda en vivo.

“A mi me pasó lo mismo [que a Vanessa Claudio], pero cuando yo salgo del programa me di cuenta que hablaba pestes de mí al aire. Éramos muy amigos, pero conmigo nunca se mostró homofóbico, se fue en mi contra y nunca entendí”, dijo el conductor en “Pinky Promise”.

 Captura de video: Pinky Promise/YouTube

Además, comentó que en una ocasión casi se agarran a golpes porque dio a entender al aire que Roberto Carlo era gay cuando él todavía no salía del clóset.

“Casi nos agarramos a golpes en pleno programa, yo todavía no había salido del clóset, y él dio a entender al aire que yo era gay. Al corte le digo: ‘Brother, no es tu ped*, no es tu tema, no es tu historia”, platicó el también actor.

Y añadió: “Tengo mis razones, mi terror a perder mi carrera. Para mi fue súper triste, hoy lo estoy contando, pero nunca lo había hablado. No entendí que pasó, de ser amigos a que después hablara de mí al aire”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones