En El Radar

En El Radar / Chismes / Belinda

VIDEO: Belinda y Christian Nodal celebran su primer aniversarios de novios con romántica velada

El sonorense le dedicó una canción a su amada en este día tan especial.

ESPAÑA.- La parejita del año, Belinda y Christian Nodal están de manteles largos: festejando su primer aniversario de novios.

¿CÓMO COMENZÓ EL ROMANCE DE BELINDA Y NODAL?

Sí, así como lo lees, Beli y Nodal se pusieron de novios el 04 de agosto del 2020, pero su relación salió a la luz días después, cuando el intérprete “De los besos que te dí” publicó una fotografía en sus historias de Instagram besando a Belinda.

En El Radar: imagen de artículo

Tras compartir esta imagen, las redes sociales enloquecieron y no podían creer lo que estaba pasando entre los coaches de “La Voz Azteca”.

Consecutivamente se filtraron unas instantáneas de Belinda y Christian Nodal posando abrazados debajo de la lluvia, así que no les quedó de otra más que confirmar su romance al público.

Nodal publicó en su perfil de Instagram una imagen donde aparece muy acaramelado junto a la actriz y escribió: “El amor de mi vida...”.

De la misma manera, anunciaron su noviazgo durante una entrevista para Tv Azteca donde mencionaron que su amor era real y no era publicidad para el programa de canto en el que ambos estaban trabajando.

En medio de esta polémica, el 25 de mayo del 2021, Belinda y Nodal se comprometieron en un lujoso restaurante de comida japonesa que está de moda en Barcelona y que tiene por nombre “Salvaje”, el cual era propiedad de Lionel Messi.

BELINDA Y NODAL CELEBRAN SU AMOR EN ESPAÑA

Así que los famosos siguen más juntos que nunca y disfrutando de su amor día con día, como lo han dejado ver este miércoles en sus redes sociales donde compartieron una linda y romántica velada de aniversario.

Por medio de sus historias se pudo ver la sorpresa que Nodal le hizo a la cantante de “Boba niña nice”, en la que se miraba un camino que conduce a un espacio con enormes pantallas que transmitían fotografías de ambos.

En El Radar: imagen de artículo

No obstante, se pudo ver que el sonorense también le hizo un romántico cine en casa, que se adornó con velas y rosas.

Pero esto no fue todo, Christian Nodal también le dedicó una canción a su amada, la cual se podía escuchar de fondo una canción que Nodal le escribió a Belinda para esta ocasión y en la que se escucha la siguiente estrofa: "Te despiertas a mi lado todos los días y wow, no puedo creer que seas mía, no me basta con un año contigo yo quiero cien, hasta hacernos viejitos y se arrugue nuestra piel, serte fiel, hasta difunto, como las pelis que miramos juntos".

Al ver esta tremenda sorpresa, Belinda no dudó en gritarle a Nodal: “¡Te amo!”.

En esta nota