En El Radar

En El Radar / Chismes / Cantinflas

VIDEO: Así se ve la mansión abandonada de Cantinflas en Acapulco

El video fue captado por los tiktokers que grabaron la casa abandonada de Luis Miguel.

CIUDAD DE MÉXICO. – El influencer que hace unos días dio a conocer como era una vivienda abandonada de Luis Miguel en una zona de Acapulco Diamante, ahora se metió infraganti en la que fuera casa de Mario Moreno, Cantinflas.

El video que fue publicado en las cuentas de Instagram de los influencers Rolando Astudillo y Luis Mojica muestra la parte exterior de la vivienda que fue adquirida en la década de los 50s.

La mansión -que es propiedad privada- luce mucho más deteriorada y vacía que la de “El Sol” ha dejado a más de una persona impactada, ya que tiene una excelente vista al mar.

En la grabación se puede ver como los jóvenes reman hasta la casa del actor y entran, sin embargo, solo se puede observar una enorme parte de la vivienda, que de acuerdo a lo que señalaron la vivienda se vende en 250 millones de pesos, pero se desconoce de donde sacaron ese valor.

Al entrar a la casa de Cantinflas se puede ver una enorme estatua de su figura, dos albercas, pero una con tobogán, así como diversos murales de peces y sirenas.

En esta nota