En El Radar

En El Radar / Chismes / Andrea Legarreta

VIDEO: Así responde Andrea Legarreta a quienes la critican por ir al salón de belleza

La conductora subió un video a su cuenta de Instagram donde platicó cómo ha vivido el proceso de recuperación, al igual que su familia, y lo triste que han sido las actitudes de algunas personas; confirmó que el lunes regresa a “Hoy”.

Andrea Legarreta platicó con sus seguidores en Instagram cómo ha vivido su familia el proceso de recuperación, luego de enfermar de Covid-19 y también para expresar su sentir, luego de haber sido duramente criticada por haber salido a cambiar su look.


Confirmó que el próximo lunes regresa a trabajar al programa “Hoy” y por ello se siente muy feliz. Explicó que hace cuatro días fue dada de alta y ella no ha tenido secuelas más allá de que aún no recupera el olfato y el sentido del gusto al 100%.


Se siente afortunada y muy agradecida con toda la gente que empezó con cadenas de oraciones, para ella y su familia.

Cuando te dicen que tienes Covid, con toda la información que nos han dado, te genera mucha angustia, mucha preocupación. Es un volado también, conozco gente que ha perdido la batalla, gente que la ha pasado muy mal. Es un volado, hay gente que lo pasa como si nada”.

Hubo gente, añadió, que se sorprendió y le preguntaron que cómo era posible que se fuera a hacer manicure, le pintaran el cabello y le hidrataran la cara.

¿Por qué me pinté el pelo, por qué fui al salón? Dicen que fui una irresponsable. Porque me lo autorizó mi doctor, porque soy una persona responsable que no voy a salir a la calle a arriesgar a alguien más, ni tampoco a arriesgarme. No lo voy a hacer”.

En El Radar: imagen de artículo

“Hay una parte que es muy hermosa por la gente que te busca, te pregunta cómo estás, se te acerca, te llama, se preocupa.

Y también una parte bien triste, bien cruel y la tengo que decir porque quiero hablar por personas que no tienen un micrófono, porque es increíble ver que el hecho de que te contagies hace que muchas personas te agredan o te llamen irresponsable o te ofendan”.

Según lo que expresa en el video de 15 minutos, hubo quienes la ofendieron porque pudo acudir a un hospital privado y la cuestionaron por considerar que se recuperó “rápido” y la acusaban de hacerlo sólo por publicidad o rating.

Es cuando digo ¿qué onda con la gente, qué onda con la empatía y con ponernos en los zapatos de los demás? o sea no hemos sido irresponsables”.

En El Radar: imagen de artículo

Hizo un llamado a no dejar que el ruido de las críticas de la gente, de los juicios, el señalamiento de los vecinos los amigos de otras personas les quiten la energía.

“Les quiero mandar mucho amor, los quiero mucho en verdad agradezco con todo mi corazón a la gente que ha estado cerca de nosotros, a la gente que ha estado preocupada de verdad. Me quedo con eso, con las bendiciones, con el amor el apoyo de la gente de mi empresa el apoyo de todos mis amores familia amigos de ustedes que no los conozco y que quisiera darles un abrazo fuerte”.

En esta nota