En El Radar

En El Radar / Chismes / Gloria Trevi

VIDEO: Así celebra Gloria Trevi los 16 años de su liberación

La cantautora regiomontana estuvo presa casi cinco años, pero luego de una investigación judicial fue absuelta de todos los cargos el 21 de septiembre de 2004.

Gloria Trevi celebra sus 16 años de libertad y envía un mensaje a sus seguidores a quienes agradeció todo el cariño que le han brindado siempre.

Estamos celebrando 16 años de libertad y puede sonar a muchísimo tiempo, algunos de ustedes apenas tienen esa edad, y otros son hasta más chiquitos. A unos les tocó recibir la noticia y estar rezando, estar a veces llorando, pero quiero decirles que aunque parece muchísimo tiempo es cortito”.

Considera que es poco tiempo para todo lo que ha logrado, pues se volvió a subir al escenario y triunfar.

Hemos hecho muchísimas canciones, que forman aparte del soundtrack de nuestras vidas”.

En el video, el cual dura 5 minutos con 59 segundos, realiza un recuento de sus logros profesionales, como los viajes que ha realizado y los reconocimientos que ha ganado, además de sus logros a nivel familiar.

Fue bien duro el camino de la montaña, porque era una montaña bien alta, y yo no estaba en el suelo estaba en un hoyo”.

Visiblemente conmovida dijo que las cosas materiales no son tan importantes, sino las personas de las que se rodean como la familia, y en el caso de ella su tribu (seguidores).

En El Radar: imagen de artículo

“Creo que he logrado cambiar todo el sentimiento y la vergüenza, lo que yo sentía y sufría, al saber que a veces se sienten orgullosos de su hermana, hija, de su artista”.

Se despidió de sus seguidores diciéndoles que estaría pendiente de todo lo que suben a redes para celebrar su liberación.

En esta nota