GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

VIDEO: Ana Bárbara sorprende a recién casados en playas de Cancún, ¡se metió a la boda infraganti!

La intérprete cantó algunos de sus éxitos junto a la linda pareja de novios. 

Por En el Radar

Ana Bárbara(@anabarbaramusic/Instagram)

Ana Bárbara | @anabarbaramusic/Instagram

CANCÚN. – La cantante Ana Bárbara sorprendió a una pareja de recién casados este fin de semana al entrar a su boda de infraganti y cantarles unos de sus más grandes éxitos: “Lo Busqué” y “Bandido”.

A través de sus historias de Instagram, Ana Bárbara compartió el emotivo momento en que la novia se da cuenta de su presencia y comienza a llorar de la emoción. 

Pero, ¿cómo empezó todo? 

Resulta que la cantante se encontraba caminando junto a su hermano Antero Ugalde en las playas de Cancún cuando se encontraron con una boda. 

Vamos al party, vamos a la boda”, le dice su hermano, “no estás loco”, le contesta Ana Bárbara, sin embargo, en otra historia aparece entrando a la fiesta con su mascarilla contra Covid-19 y cantando “Bandido”.

En un momento se ve que los invitados no la reconocen, pero al darse cuenta se acercan a ella y hacen un círculo a su alrededor para que cante a capela con una guitarra mientras todos la graban y la siguen en coro de la canción “Lo Busqué”.

“¡Qué vivan los novios!”, grita al final Ana Bárbara al momento que abraza y felicita a la emocionada novia que no paró de llorar en ningún momento.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones