GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Una más! Gomita se quita los implantes de las pompas por salud

La influencer contó que había comenzado a tener problemas en su cuerpo, lo cual la llevo a tomar la difícil decisión.

Por En el Radar

(Instagram.)

| Instagram.

Gomita se una a la lista de famosas que deciden retirarse los implantes de senos o pompas por problemas de salud, en su caso, fue su retaguardia la que resultó afectada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me siento feliz por que siempre ustedes apoyan mis locuras �� @gomitapuntog TODOS LOS DÍAS 8:00 pm por mi canal #gomitapuntog

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

La influencer contó que fue a principios de enero de este año que comenzó a sentir que los implantes la lastimaban al hacer ejercicio, a eso se unieron diferentes molestias, como dolor constante de espalda, estrías por el estiramiento de piel y dificultad para poder descansar en ciertas posiciones.

Ya quería quitármelos porque ya me lastimaban para hacer ejercicio, además la textura que agarraron estos implantes fue algo extraña, en la parte de acá arriba esta muy raro, esta como dividido, hasta se cambiaron de color, muy extraño", explicó mostrando los implantes de silicona que le retiraron.

Durante su explicación, la youtuber detalló que fueron 325 gramos de peso los que llevaba en cada nalga, actualmente, sin ellos, dijo sentirse más libre, contenta con su cuerpo y capaz de hacer más cosas.

Incluso, Gomita mencionó que podría en un futuro también retirarse los implantes de seno, pues se encuentra en un trabajo de aceptación hacía su persona.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones