En El Radar

En El Radar / Chismes / Paty Navidad

“Trump es la única y mejor opción”, afirma Paty Navidad y así le va en redes

La cantante y actriz causó revuelo al afirmar que Donald Trump es la mejor opción para México y Latinoamérica; se convirtió en tendencia en Twitter.

Paty Navidad no ha dejado de estar en el “ojo del huracán” y ahora expresó a través de redes sociales su apoyo a Donald Trump.


La actriz y cantante se puso la gorra con la leyenda: “Make America great again”, y acompañó su post con los hashtag #Trump2020 #MAGA #MéxicoPatriotaConTrump2020 #LatinoaméricaPatriotaConTrump2020 y arrobó al Presidente de Estados Unidos.

Está en contra de la élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista Chino”, escribe.

Señala que la agenda 21 y 2030 de la ONU, sus propósitos son destruir a la familia, acabar con los valores, las identidades, la cultura y las soberanías de los países, los oscuros buscan por medio de la “Ideología de género”, legalizar y normalizar la pedofilia, la zoofilia, etc.

Añade que esa élite oscura, con sus aliados y empleados millonarios como Gates, Soros y el mismo partido comunista Chino, las farmacéuticas, las grandes corporaciones, los bancos centrales y mundiales, trabajan en conjunto para someter países, imponer sus agendas y establecer un Nuevo Orden Mundial dictatorial y tiránico.

Y explica que Trump es el único que se opone a éstas elites y agendas.

Nos guste o no, estemos de acuerdo o no, es la mejor opción, no sólo para México y Latinoamérica, sino para el mundo entero”.

Trump ésta en desacuerdo con los planes de esclavizar al mundo y seguir reduciendo y destruyendo a la humanidad, agrega.

Y cierra su comentario con: “Nos guste o no, estemos de acuerdo o no, Trump es la única y mejor opción para detener la destrucción del mundo y de la humanidad, para reconstruir y volvamos a hacer América grande. Republicanos pro-vida, demócratas pro-muerte y pedófilos. En vez de enojarse, investiguen”.



En esta nota