En El Radar

En El Radar / Chismes / Amanda Miguel

“Trato de olvidarte y te recuerdo más”, dice Diego Verdaguer a Amanda

La pareja está separada, ya que ella se encuentra en Los Ángeles, junto a su hija Ana Victoria, donde pasa la cuarentena por coronavirus.

Y sigue de amor la llama entre Amanda Miguel y Diego Verdaguer, luego de la polémica en la que se han visto envueltos por una fotografía que el cantante posteó, en la que aparece junto a Galilea Montijo.

El cantante argentino de 69 años expresó el pasado 12 de septiembre, que siempre había soñado casarse con Galilea Montijo y que lo logró, aunque fuera de fantasía, en un video.

El intérprete de “Volveré” publicó unas fotografías en las que aparece casándose con Galilea Montijo, pero en el videoclip de su tema “Voy a conquistarte”, canción que escribió y produjo Joan Sebastian en el 2010.

Ese mensaje causó la molestia de Amanda quien no dudó en expresarse con un: Dobles vidas NO funcionan. Después él le ofreció disculpas y asunto arreglado.

Ahora, Miguel Atilio Boccadoro Hernández, nombre verdadero el cantautor, escribió un nostálgico mensaje a su amada, de quien está separado físicamente a raíz de la pandemia de Covid-19.

Tú eres la ladrona que me robó el corazón que yo guardaba para mañana. Trato de olvidarte, trato y te recuerdo más, sigues en mi sangre ardiendo como enfermedad. Los recuerdos vienen a mi mente y duelen porque ya no estás. Nadie tiene tu voz, nadie tiene tu piel. @yoamandamiguel”.

De inmediato los seguidores felicitaron a la pareja y les dedicaron todo tipo de mensajes; hasta el momento no se ve que haya respuesta de Amanda Miguel.

En esta nota