En El Radar

En El Radar / Chismes / Laura Bozzo

Tras explicar por qué no se ha entregado a las autoridades, Laura Bozzo asegura que la hackearon

La conductora detalló que suspenderá temporalmente su cuenta y espera terminar rápidamente con esta “pesadilla”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Bozzo recurrió a sus redes sociales la noche de este martes para explicar los motivos del por qué no se presentó a la cita que le hizo un juez por adeudos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

A través de su cuenta de Twitter, la presentadora de televisión explicó que esto fue debido a problemas de salud y un mal entendido que hicieron que no cumpliera con el pago.

En El Radar: imagen de artículo

Siento no haber cumplido entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presente es por que por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada el SAT quiere que pague, ¿cómo hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga”, escribió la peruana en un tuit.

Recordemos que fue el pasado miércoles, 11 de agosto, cuando un juez vinculó a proceso a Laura Bozzo por el presunto delito fiscal de 12 millones de pesos, obtenidos por la venta indebida de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para garantizar el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil de pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Dan orden de prisión preventiva a Laura Bozzo por delito fiscal de millones de pesos

Al no presentarse con el juez, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó una ficha roja a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para que la buscara en más de 190 países.

Laura Bozzo asegura que la hackearon

Después de compartir este mensaje, Laura Bozzo lo eliminó e informó que fue víctima de los ciber delincuentes.

De la misma manera, la ex pareja de Cristian Suárez detalló que suspenderá temporalmente su cuenta y espera terminar rápidamente con esta “pesadilla”.

“He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido jaqueada por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes ni muerta me iré de MÉXICO los amo”, escribió esta mañana en su cuenta de Twitter.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota