GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Tras derrochar miel, Gabriel Soto e Irina Baeva se separan

Justo cuando estaban más juntos que nunca, la linda pareja se tendrá que separar. 

Por En el Radar

Gabriel Soto e Irina Baeva(Instagram)

Gabriel Soto e Irina Baeva | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Justo cuando estaban más juntos que nunca, Gabriel Soto y su novia Irina Baeva tendrán que separarse por un tiempo. Entorno a esto, el actor reveló los motivos por los que la pareja se distanciará.

En entrevista exclusiva con el programa de espectáculos “Hoy”, Soto, de 45 años explicó que se tendrá que separar de Irina porque ella se irá a estudiar inglés y actuación a la Gran Manzana.

 Se va a Nueva York a estudiar un poco de actuación, un poco de baile y perfeccionar su inglés que es lo que más desea, entonces todo mundo se ha manejado mucho de que ‘no, esto, y el otro… y su relación’… se va un mes y medio”, dijo Gabriel Soto.

Asimismo, el actor declaró las cualidades por las que se enamoró de la actriz rusa.
 
“El hecho de que ella quiera aprender cosas nuevas, no estancarse, no quedarse aquí en México sin hacer nada, sino buscar oportunidades, pues siempre como pareja hay que apoyarnos y sin duda tiene todo mi apoyo para que así sea. Nos apoyamos mutuamente y bueno, finalmente es algo que yo admiro de Irina, que siempre quiere mejorar, aprender cosas nuevas, ahorita no tiene proyecto aquí en México, yo empiezo la novela y como bien dicen, una vez que empiezas proyecto de novela no tienes vida, trabajas de sol a sol y de lunes a sábado”, argumentó.

Finalmente, el actor hizo un llamado a los productores para que los consideraran para hacer un proyecto juntos.

 
 “No fue un protagónico que teníamos los dos [el proyecto anterior], pero me encantaría trabajar con ella y te digo, sí encenderíamos la pantalla yo creo”, agregó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones