En El Radar

En El Radar / Chismes / Rix

"Todos nos podemos equivocar": Kunno pide tener empatía por YosStop y Rix

Kunno recibió múltiples criticas luego de pedir empatía por YosStop y Rix, pues todos "somos esres humanos". 


MÉXICO.- El TikToker Kunno, que se hizo famoso por poner en tendencia su caminata en 4K, se convirtió rápidamente en uno de los más grandes tiktokers a nivel global; sin embargo, siempre da de qué hablar, pues en esta ocasión pidió empatía por YossStop y Rix pues aseguró “todos nos podemos equivocar”.

Desde que las redes sociales alcanzaron un gran auge en la historia de la humanidad, los artistas de cine y TV tuvieron una seria competencia con los ‘influencers’, es decir: jóvenes que, con el poder de su celular, se hicieron de una voz y mucha fama.

Con más de 24 millones de seguidores en TikTok, Kunno ha destacado por ser una de las figuras más controversiales del mundo digital pues, además de su estilo y su actitud altamente extrovertida, fue criticada por cobrar miles de pesos por grabar un saludo.

Durante la fiesta de presentación del sencillo “Mejor sola”, que la youtuber Kimberly Loaiza organizó en Acapulco, Kunno fue uno de los 50 influencers invitados y habló sobre las críticas y el estigma que se ha generado alrededor de los jóvenes que se dedican al as redes sociales.

¿Qué dijo el tiktoker Kunno?

Luego de ser cuestionado por el caso de YosStop y Rix, Kunno dio mucho de qué hablar por decir que las personas (los seguidores) deben tener una mayor empatía con los influencers, ya que aseguró que todas las personas somos iguales

En El Radar: imagen de artículo

La gente luego ve a los influencers como que ya no son personas, pero en realidad todos somos humanos y todos nos podemos equivocar de diferentes maneras simplemente aprender de esos errores y cambiar y dar el ejemplo de que eres una persona”, indicó. 

Asimismo, el tiktoker aseguró que “los influencers no son algo más grande ni algo más chiquito, todos somos iguales”, finalizó.

Abuchean a Kunno.

Es menester puntualizar que el sábado pasado, Kunno fue uno de los diversos artistas que se hicieron presentes durante el Coca-Cola Flow Fest. No obstante, su presencia no fue del agrado de los seguidores del género urbano, que se dieron cita en el escenario Sprite para escuchar a Tokischa, una artista de República Dominicana.

Durante el evento, Kunno recibió abucheos y gritos homofóbicos, posterior a esto, en TikTok, hubo un debate grande en torno a la figura del creador de contenido mexicano, señalando que, aunque les caiga mal a algunos, es importante no lanzar comentarios despectivos.

En esta nota