Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Tinieblas Jr le da tremenda nalgada a Macky González en "Hoy”; critican el programa

La deportista levantó la voz y pidió a las mujeres que no se dejaran acosar.

Por Irma Montiel

Macky y Tinieblas(@tinieblasjr/Instagram)

Macky y Tinieblas | @tinieblasjr/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. -  Una ola de comentarios se generaron este fin de semana durante la tercera eliminación del reality show “Las Estrellan Bailan en Hoy”, esto porque el luchador Tinieblas Jr. le dio una nalgada en vivo a la deportista Macky González

En varios videos publicados en redes sociales se puede ver como la pareja baila ante los jueces una coreografía que tenía que salir a la perfección para que no fueran eliminados del programa, sin embargo, el tocamiento inapropiado del luchador generó que Macky se incomodara y mostrara su coraje ante tal situación.

Al terminar el baile, inmediatamente la ex participante de “Guerreros 2020” explicó que la nalgada no era parte del show, y por tal motivo estaba molesta. 

Me parece inaceptable, yo no quiero seguir con una pareja que no se puede controlar en la euforia. La verdad en dónde crees que estás”, dijo visiblemente molesta la famosa. 

TINIEBLAS PIDE UNA DISCULPA, PERO SOLICITA SER "PROFESIONAL"

“Yo te pido una disculpa, pero era energía, lo habíamos ensayado muy bien, pero fue la adrenalina. No fue mi intención, pero bueno si eres profesional tienes que seguir. Somos muy respetuosos no lo tienes que tomar así, tienes que ser profesional”, le respondió Tinieblas Jr.

Consecutivamente, Macky mencionó que estaba en la disposición de dejar el programa y pidió a todas las mujeres que pasaran una situación similar que no se dejaran y que siempre levantaran la voz.

"Día complicado pero esperanzador nadie tenga miedo de alzar la voz cuando algo no le parezca.
.
No están solas.
.
No estoy sola.
.
Aquí nos respaldamos tod@s. Gracias x tanto amor ustedes son mi familia", escribió Macky en su cuenta de Instagram.

REDES SOCIALES APOYAN A MACKY GONZÁLEZ

En ese momento las redes sociales se comenzaron a llenar de apoyo a Macky González, tanto que se hizo tendencia en Twitter, y criticaron la opinión de los jueves: Latin Lover y Lolita Cortés, quienes aconsejaron que ante los problemas personales que tuvieran tenían que haber terminado la coreografía. 

En esta nota
  • Macky González
  • Tinieblas Jr

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones