GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Chica usa la colección de la Influencer Yeri Mua y termina con reacción alérgica

Una joven originaria de Guadalajara decidió comprar una colección de maquillaje de la polémica Yeri Mua y en redes sociales se viraliza su experiencia con el producto.

Por María Jossé Núñez

Chica usa la colección de la Influencer Yeri Mua y termina con reacción alérgica(Foto(s): @veada_santana @yerimua | TikTok - Instagram)

Chica usa la colección de la Influencer Yeri Mua y termina con reacción alérgica | Foto(s): @veada_santana @yerimua | TikTok - Instagram

TIKTOK.- La TikToker Veada Santana, adquirió la aclamada colección de maquillaje de la Influencer Yeri Mua, como regalo por haber cumplido años. Lo que no sabía es que terminaría en una consulta médica tras sufrir una serie de síntomas, relacionados con una infección.

La colección fue lanzada por la Influencer Yeri Mua en colaboración con Beauty Creations Cosmetics quienes prometen que esta edición especial hará que las consumidoras se sientan como verdaderas muñecas. El paquete consta de kits con labiales, glitter para cuerpo y rostro, paleta de sombras, rubores e iluminadores y por supuesto un fijador de maquillaje.

La tapatía concuerda en una parte del video que el haber comprado los productos de la aclamada creadora de contenido la hizo sentir durante su fiesta “la más perrita” de la noche pero esto no duró mucho.

Estas son las reacciones que presentó la joven al utilizar los cosméticos de Yeri Mua

Fue al día siguiente que Veada comenzó a presentar “un dolorcito” extraño en su ojo derecho dejándolo pasar como algo que pensó era pasajero. Sin embargo las molestias continuaron, teniendo ya dos días con estos síntomas, los cuales se agravaron.

Con su ojo visiblemente afectado, la jalisciense decidió acudir a un médico, pues señala en su video no haber soportado el ardor.

“Terminé con gotitas de antibiótico, porque el doctor me comentó que pudo haber sido reacción alérgica al maquillaje nuevo, yo le eche la culpa al pegamento de pestañas por que me rehusaba a pensar que había sido la paleta o los pigmentos, pero el pegamento de pestañas ya lo usaba desde antes, desde hace años”, dijo seguido de puntos suspensivos.

@veada_santana Yo le echo la culpa al pegamento de pestañas por que lo use ese dia (viernes), y al dia siguiente (sabado) y le comenté al doctor (lunes en ma tarde noche) y me dijo que si use algo mas y le comenté de la colección y dijo que era muy común que maquillaje NUEVO tuvieran reacción alérgica las personas, que el le tira a que fue eso y no el pegamento que ya habia usado en varias ocaciones, aun que la volvere a usar despues de aliviarme para confirmar que si sea algo que tenga que ver con la paleta, no le estoy tirando �� ni mucho menos, solo es mi experiencia DESPUES de usarla, y esperemos que no por que a mi la colección me encantó❤️ #yerimua #beautycreations #yericollections #fypppppppppppppp #greenscreen #makeup #gdl #maquillaje ♬ use this if youre gay - ☆
     

La TikToker aclara la intención de haber hecho la reseña ante críticas

En un segundo video la TikToker salió a enseñar la receta a petición de una usuaria de la famosa red social, donde aseguró que el doctor le descartó una conjuntivitis y culpaba más al nuevo maquillaje de la Influencer que al pegamento de pestañas y dijo que terminando el tratamiento usará los productos nuevamente, pues le gustaron muchos los productos.

El video cuenta en que Veada aseguró no estar tirándole “hate” a la colección de la creadora de contenido, sino simplemente compartir su experiencia usando estos productos, mismo que en la actualidad con más de tres millones de reproducciones, alcanzando así los casi 90 mil Likes y cientos de comentarios.

@veada_santana Respuesta a @Cervantes Sandra ♬ sonido original - Veada Santana
     

Quizás te interese leer: Yeri Mua y Naim Darrechi habrían terminado su relación por supuesta violencia física

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones