En El Radar

En El Radar / Chismes / Tiger Woods

Tiger Woods se recupera tras aparatoso accidente; le colocan tornillos en pierna

El famoso golfista fue intervenido quirúrgicamente; fue necesario usar varillas y tornillos en su operación de la pierna.

Tiger Woods está en proceso de recuperación, luego del aparatoso accidente que sufrió la mañana de ayer en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, en Los Ángeles, California.

El deportista, de 45 años de edad, afortunadamente no tiene heridas que pongan en peligro su vida, de acuerdo con lo informado a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.


“Agradecemos a todos por el apoyo y mensajes durante estos momentos difíciles”, se señala.

El jefe de cirugía del Harbor-UCLA Medical Center, Anish Mahajan, donde el famoso golfista recibe tratamiento, explicó que fue necesaria la colocación de varillas y tornillos, dadas las lesiones que presentaba.

Las heridas, se precisa, eran fracturas abiertas que le afectaron la parte superior e inferior de la tibia, además de los huesos del peroné.


En el comunicado se precisa que el deportista se encuentra despierto, respondiendo y se recupera en su cuarto de hospital. Solicitan se dé a él y su familia la privacidad durante estos momentos.

En esta nota