Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Tiene cuerpo de tamal", Lyn May arremete contra Karol G

La veterana vedette estalló en contra la colombiana, cuando se le cuestionó si su cabellera azul se trataba de un tributo a la reggaetonera, quien usa las mismas tonalidades.

Por María Fernanda García

Foto: tomada de redes/Instagram/Enelradar

Foto: tomada de redes/Instagram/Enelradar

Ciudad de México.- Lyn May se volvió tendencia, luego de llamar "gorda" a Karol G durante el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Claro que yes’. Y es que llamó la atención que llegó al evento usando una peluca azul, lo que provocó que fuera comparada con la cantante de música urbana.

Hay que recordar que este look en tonalidades azules que porta "La bichota" desde 2020, ha sido un símbolo desde los inicios de su carrera, siendo una de sus mayores señas de identidad. 

Foto: tomada de redes/Instagram/Enelradar

Es por ello, que a la veterana vedette se le cuestionó si su look se trataba de un tributo a la reggaetonera de origen colombiano, por lo que ésta estalló y arremetió en su contra, criticando su apariencia física.

No me compares con esa vieja, es gorda ella, yo estoy muy bien. Tengo mi cinturita, ella no tiene cintura, es muy pareja, parece ´tamal´”, le respondió a la reportera del programa "El Gordo y La Flaca".

Asimismo, reveló que apareció en el evento con una peluca azul para vengarse de todas las veces que “La Bichota” le ha copiado su vestuario, incluso, le recomendó hacer ejercicio para que tenga un cuerpazo espectacular como el suyo.

“Que se ponga a hacer ejercicio porque tiene un cuerpo de tamal y las nalgas todas aplastadas. Que se ponga a hacer sentadillas. Son consejos que les doy a las chavas, yo no las insulto ni nada”, aseveró.

Se ha burlado de otras cantantes reguetoneras

Lyn May es una de las personalidades del espectáculo que no tiene “pelos en la lengua” y en diferentes ocasiones ha asegurado que algunas famosas del género urbano le han copiado su estilo, asimismo, las ha criticado por su figura.

“Pobrecitas no saben, yo llegué con todo desde hace mucho tiempo, ellas me han copiado todo y como no piensan, pues agarran los videos y copian. Enseñar las nalgas es muy fácil, ¿qué moda es esa?”. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones