En El Radar

En El Radar / Chismes / Thalía

Thalía se toma un breve descanso por la enfermedad de Lyme

Compartió en sus historias de Instagram que tuvo que reposar y relajarse, pues ese día no se sentía nada bien.

Thalía es de las artistas que está en constante contacto con sus seguidores y siempre tiene palabras de aliento para ellos.

También suele compartir algunos detalles de su vida, desde lo que come, algo de sus rutinas de ejercicios y sus outfits.

Justo recién compartió un poco de su estado de salud, pues ella sufre de la enfermedad de Lyme.
Ya anteriormente había explicado en medios de comunicación internacionales que cada hora de su vida es una lucha contra esta enfermedad, ya que es muy volátil.


Así como hay días en los que se siente con toda la energía hay otros en los que se siente horrible como si una máquina le pasara por encima. Afortunadamente el ser una mujer disciplinada y mantener una actitud mental positiva le han ayudado a sobrellevar esta enfermedad.


Sin embargo esto no la libra de tener pequeñas crisis como la que enfrentó recientemente.

Hola mis bellesísimas ¿cómo están? yo aquí reposando un poquito el día de hoy, ya que me siento un poquito  Lyme y los síntomas de hoy están intensos”.  


La buena noticia es que después de su descanso pudo reincorporarse a sus vacaciones y disfrutó en su cabaña en la montaña, de divertidos momentos en la nieve, a pesar del intenso frío.

En esta nota