En El Radar

En El Radar / Chismes / Thali García

Thali García ¡se casa!

La actriz de “El Señor de los Cielos” subió a sus historias de Instagram el bello momento en el que su pareja “Pipe”, le da el anillo de compromiso.

La sonorense Thali García está feliz, pues recibió el anillo de compromiso y se casa el 17 de octubre de 2021, de acuerdo con lo que subió a sus redes sociales.

La actriz de “Las Buchonas” y “El Señor de los Cielos”, relató que ella y Felipe Aguilar habían decidido casarse por lo civil por cuestiones de la residencia de él.

Ambos ya habían vivido una separación y por ello, relata en sus historias de Instagram, ella ya había aprendido que vale más el compromiso del corazón.

Y fue así que el tiempo pasó, entre el trabajo y los compromisos, y ni ella ni “Pipe” habían hablado al respecto.

Luego Andrecito nació los compromisos casa, trabajo... pensé que ya nunca iba a pasar, pero les confieso que con el tiempo me empezó a emocionar muchísimo imaginarme con un vestido de novia, nunca he usado un vestido de novia”.

“Los sueños se hacen realidad cuando piensas con fuerza, cuando trabajas duro y no miras atrás. Siempre sueño con esta familia que construimos, @felipeaguilardulce gracias por hacer que mis días sean perfectos cada uno de ellos”, escribió en el post de Instagram.

En El Radar: imagen de artículo

Espera que Benito Santos acepte hacerle su vestido de novia, pues es algo que le da mucha ilusión.

En esta nota