GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Teo González es hospitalizado luego de sufrir un infarto

Según informó Gil Barrera, director de TVyNovelas, el cómico se encuentra 'ya consciente pero aún adolorido'.

Por Jorge Enrique Pompa

Teo Gonzélez(Instagram)

Teo Gonzélez | Instagram

GUADALAJARA. – Este jueves, el comediante Teo González tuvo que ser hospitalizado luego de sufrir un infarto mientras se encontraba en su casa.

Instagram
Teo Gonzélez

Según informó Gil Barrera, director de TVyNovelas, el cómico se encuentra “ya consciente pero aún adolorido”. Además,  un reportero de TV Azteca Jalisco dio a conocer que el actor fue llevado de inmediato al hospital, donde se encuentra en terapia intermedia.

En redes sociales la preocupación de sus seguidores no se hizo esperar, ya que pidieron el apoyo de todos para enviar sus oraciones al cómico, quien sin duda goza del enorme cariño de su público.

Un gran comediante

Teo es uno de los humoristas más reconocidos de todo México, gracias a su populares chistes, como el de “El chavo fresa”, o a su particular imitación del corre caminos de los “Looney Tunes”.

Instagram
Teo Gonzélez

“El comediante de la cola de caballo”, como también es conocido, ha aparecido en varios programas de comedia, como “Humor es… los comediantes”, o “La casa de la risa”, entre muchos más.

Hasta el momento, González o su familia no han expresado  ningún comunicado al respecto, por lo que sus seguidores siguen a la espera de cualquier actualización de su estado salud.  
 

En esta nota
  • Teo Gonzélez
  • Infarto

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones