Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Te vi y te ignoré!: Niurka a Monserrat Oliver

Después de que se armara una gran polémica porque Niurka se retiró del programa de "Monse y Joe", la "Mujer Escándalo" aclaró lo que realmente sucedió.

Por En el Radar

Niurka ha sido invitada del programa en diferentes ocasiones.(Instagram)

Niurka ha sido invitada del programa en diferentes ocasiones. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que se diera a conocer la noticia de que Monserrat Oliver corrió a Niurka de su programa, "Monse y Joe", durante la emisión de la semana pasada, la cubana decidió mandar un fuerte mensaje a la conductora a través de su cuenta de Instagram, asegurando que ella es la mujer escándalo y no tiene porque soportar "humillaciones de nadie".

"A ver Monserrat vamos por partes, mi mensaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido, tu dijiste 'Niurka ya vete' y me fui. Me seguiste arrepentida y la verdad es que te quisiste lucir, pero te vi y te ignoré", declaró.

La pregunta es ¿Por qué tratar mal a quienes estamos en tu programa de gratis para ayudarte a subir el rating?, tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy yo, no puedes venir a bailar a casa del trompo", añadió burlesca.

Con una risa, Niurka dejó en claro que no es la primera vez que la corren de un programa, por lo que le pidió a Oliver que no se sintiera tan importante, no sin antes dejarle en claro su molestia con un tajante "perra", al final.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones