GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Tano Elizalde se casará con Gabriela Sabag, ex esposa de su primo Valentín Elizalde

El sobreviviente del atentado del 25 de noviembre en Reynosa, argumentó que le dio el anillo de compromiso a Gabriela Sabag hace algunos meses en Obregón, Sonora.

Por Irma Montiel

Valentín Elizalde y su primo Tano Elizalde(Especial)

Valentín Elizalde y su primo Tano Elizalde | Especial

OBREGÓN, Sonora.- A casi 15 años del asesinato de Valentín Elizalde, su primo Tano Elizalde confirmó que se casará con la ex esposa de “El Gallo de Oro”, Gabriela Sabag.

Durante una entrevista con “Sale el Sol”, Fausto “Tano” Elizalde declaró que el noviazgo con la ex pareja de su primo sigue en marcha, e incluso, ya tienen planes de boda.

El sobreviviente del atentado del 25 de noviembre en Reynosa, argumentó que le dio el anillo de compromiso a Gabriela Sabag hace algunos meses.

Quiero decirle a todo mundo que ya le entregué el anillo de compromiso en ciudad Obregón, Sonora. Próximamente a casarnos, vamos a hacérselos saber a todos ustedes, con todo gusto”, declaró.

Asimismo, enfatizó en que la relación con la ex de su primo es estable y con ella encontró la felicidad y las ganas de salir adelante. Recordemos que Tano Elizalde a mediados del 2020 aún seguía casado legalmente con Marisol Castro, pero ya no vivían juntos. 

“Seguimos más enamorados que nunca, la verdad. Amo y adoro a mi hermosa”, enfatizó.

Cabe recordar que después de que Tano Elizalde anunciara al público sobre su romance con Gabriela, Marisol Castro dijo en entrevista para “Ventaneando” que el primo de Valentín planeó el atentado.

De la misma manera, señaló que Tano tomó posesión del autobús de la Banda Guasaveña de Valentín Elizalde y de algunas cintas. Además, de que su ex esposo vandalizó la tumba del cantante en distintas ocasiones.

No obstante, se especuló sobre las verdaderas intenciones que Tano tenía con Gabriela, quien es albacea de los bienes de su primo.

Otra de las teorías que surgieron a raíz de esta información es que Tano Elizalde le tenían envidia a su primo motivo por el que planeó el atentado y únicamente él quedó vivo. 

Valentín Elizalde y sus ex parejas

Gabriel Sabag, ex pareja del intérprete de “Vete Ya”, se casó con el originario de Navojoa en 1999, cuando ambos tenían 19 años de edad, y su relación culminó en 2003. Fruto de su matrimonio tuvieron a Gabriela Elizalde, una de las tres hijas de “El Gallo de Oro”. 

Tras terminar su compromiso con Gabriela, Valentín Elizalde tuvo un romance con Azucena Rincón, con quien procreó a Valentina, su segunda hija y la menor. 

Consecutivamente, el cantante reconoció que tuvo un amorío con Vianey Durán, con quien tuvo a Valeria, su tercera hija.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones