En El Radar

En El Radar / Chismes / Kim Kardashian

Sin una sola esfera, así es el árbol de Navidad de Kim Kardashian

La socialité presume su hermoso árbol navideño y te sorprenderá, pues quizá no sea lo que esperabas.

En esta temporada navideña todos gustan de mostrar lo bello que les quedó su árbol de Navidad y los famosos no son la excepción.

Enormes pinos navideños, cargados de luces y exclusivas decoraciones es lo que predomina en las salas de las celebridades, pero hay sus excepciones.


Tal es el caso del árbol navideño de Kim Kardashian: Enorme, cargado de luces, pero... ni una sola esfera, tampoco listones. Es más ni la estrella está en la punta de este bello árbol navideño. No por ello el árbol no es hermoso, ¡luce bastante bien!

La CEO de Skims y KKW Beauty compartió en sus historias de Instagram las dos figuras de venados que están a un lado del árbol. ¡Y es todo!


Aunque no hay que dejarse engañar, pues el exterior de la mansión de Kim está repleta de luces blancas y diversos reportes de prensa internacional señalan que decorar el exterior pudo haber costado unas 100 mil libras, equivalentes a 2 millones 662 mil pesos, aproximadamente. Así que si aún no has puesto tu árbol o no sabes qué estilo darle, esta podría ser una buena idea para ti.

En esta nota