Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Silvia Pinal habla tras cancelación de "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!"

Confesó que estaba emocionada y a la vez nerviosa por su regreso actoral en la obra, debido a la carga de responsabilidad que tenía por desarrollar su papel principal.

Por María Fernanda García

Foto: tomada de redes/Enelradar

Foto: tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.- Después del escándalo que se desató por la participación de Silvia Pinal en "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!", la primera actriz agradeció al público que la apoyó y comentó que estuvo muy feliz por su breve regreso a los escenarios.

Sin profundizar mucho sobre el debate que se abrió tras la cancelación de la obra, Pinal habló ante las cámaras del programa "Hoy" para compartir su sentir respecto a su polémico último trabajo en teatro.

Foto: Tomada de redes/Enelradar

La "Diva de México" confesó que estaba emocionada y a la vez nerviosa por su regreso actoral debido a la carga de responsabilidad que tenía por desarrollar su papel principal.

Tenía muchos nervios, estaba yo muy nerviosa porque volteaba y veía aquel mundo y sentí que la responsabilidad estaba ahí, en mis manos. Cuando terminó todo di las gracias”, comentó para el matutino de Televisa.

Respeto a la percepción que tiene gran parte del público sobre la trayectoria que construyó desde su juventud, Silvia Pinal comentó que no se considera una "Diva" -como muchos la llaman por su trabajo en la "Época de Oro del Cine Nacional"- porque lo único que ha hecho es trabajar.

Foto: tomada de redes/Enelradar

“Yo me veo como soy, una actriz que trabaja como actriz, que lo más hermoso y bello que tengo es mi trabajo, el cariño del público, el cariño de ustedes que no me dejan, que me abrazan. Me siento muy agradecida con Dios”, agregó.

La musa de Diego Rivera aprovechó el espacio para mandar un mensaje a todas las personas que le mandan buenos deseos, en especial aquellos que escribieron cosas positivas durante la controversia por Caperucita.

Foto: tomada de redes/Enelradar

En general, la intérprete dejó entrever que las acciones son un reflejo de las personas que las realizan: "Yo creo que el que trae algo aquí, el corazón que tenga uno, la alegría que tenga uno, el poder decir que sí te gusta trabajar, que sí te quiere la gente”, mencionó.

Por último, tras lo ocurrido con la obra de teatro se tomará un descanso y no descartó la posibilidad de vacacional en Acapulco o, mejor aún, visitar Europa: “Me siento de otro lugar, me siento muy bien”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones