GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Sigue la fiesta! Asisten a la boda del Canelo, Los Ángeles Azules, Banda El Recodo, Maná, Prince Royce, Beto Vega y más

Tal parece que la fiesta terminará el lunes 24 de mayo.

Por Lucy Romero

Tal parece que la fiesta terminará el lunes 24 de mayo.(Instagram: fernandagmtz)

Tal parece que la fiesta terminará el lunes 24 de mayo. | Instagram: fernandagmtz

MÉXICO.- El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, ha echado la casa por la ventana, para celebrar en grande su boda con Fernanda Gómez.

Luego de su íntima ceremonia civil el 15 de mayo, la pareja quiso celebrar al máximo su boda religiosa el sábado 22 de mayo, teniendo a invitados de lujo.

Como si fuera un concierto, el Canelo contrató a Maná para que cantaran “Bendita tu luz”, para el primer vals como esposos, además de que durante toda la noche el escenario fue compartido con otros grandes artistas.

Los Ángeles Azules, Banda El Recodo, Prince Royce, Beto Vega y un Mariachi, fueron quienes se han encargado en amenizar la gran fiesta, la cual al parecer terminará el lunes 24 de mayo.

El cantante Beto Vega aprovechó el escenario para interpretar su famoso corrido “El campeón”, el cual fue escrito para Álvarez.

La fiesta no termina

Según comentaron personas que asistieron al festejo, en el itinerario está que la fiesta termine hasta el lunes, por lo que siguen bebiendo alcohol, comiendo y bailando en el rancho “Las Reynas” en San Agustín, Jalisco.

J Balvin y su novia Valentina Ferrer, Maluma, Pepe y Ángela Aguilar, Jaime Camil y Heidi Balvanera, Prince Royce con su esposa Emeraude Toubia, Julión Álvarez, entre otros, fueron los famosos que asistieron a la interminable fiesta.

En esta nota
  • Saúl "Canelo" Álvarez
  • Fernanda Gómez

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones