GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Si me encantaran o me gustaran los hombres lo diría": David Zepeda

El actor confesó que le encantan las mujeres y si fuera gay no tendría problema en revelarlo. 

Por En el Radar

David Zepeda(@davidzepeda1/Instagram)

David Zepeda | @davidzepeda1/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y cantante David Zepeda sigue aclarando rumores sobre su supuesta homosexualidad luego de que se le relacionara con David Urquiza, “El Rey de las Extensiones”.

@davidzepeda1/Instagram

En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, el actor confesó que le encantan las mujeres y si fuera gay no tendría problema en revelarlo. 

No me pudieron levantar un falso más tajante, o sea, amo a las mujeres, y si me encantaran o me gustaran los hombres también lo diría, sin problema y no tiene nada de malo, pero no, nada que ver, y entiendo también que estábamos en el ojo del huracán, entonces lo más fácil es inventar notas para comer”, dijo el actor de la telenovela “Vencer al desamor”.

Por otro lado, el sonorense recordó el momento en que una ex novia filtró un video erótico de él y señaló que si esa grabación hubiera sido de una mujer o de una persona normal no hubiera pasado nada.

“Fue una ex novia con la que yo salía, y no fue que yo le mandé un video, fue una videollamada a través de Skype y ella la grabó… eso no se hace… El hecho de confiar en una mujer, me hizo sumamente vulnerable y me dio esta lección, pero parece ser que no la aprendí bien. Fue un momento muy desagradable, ahorita te lo digo medio cotorreando, pero fue sumamente difícil, cuando se filtra este video fue… tengo 11 sobrinos, imagínate, la pena que me daba, con mis hermanas, hermano, mis padres… fue realmente una pesadilla. Si hubiera sido ahora un hombre a una mujer, pues la gente dice, no, no se vale, etcétera, pero como es actor, es artista dicen, y es hombre, pues te traen en todos lados de bajada ahí, no hay problema, no bullying ni hay nada, pero es fuerte lo que yo vivía”, finalizó.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones